La novia del hermano de mi esposa (Parte 2)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Salvajehedonism, Fuente: CuentoRelatos
... imaginaba una película erótica con ella, algo así como “saw” pero erótico y yo la leía a ella y sabía que estaba fascinada, sabía que le encantaba la idea, me escribía con lujuria, quería ser sometida, incluso me empezó a decir muchas cosas que me sorprendieron, me dijo que jamás lo había hecho pero quería ser amarrada, ella también estaba fuera de sí.
Le pedí más fotos y me llegaron. Una pequeña y deliciosa colección de su cuerpo, con lencería, desnuda, era una delicia, pero todo era a larga distancia, seguía siendo un juego por correo y decidí decirle que debíamos dar el siguiente paso, me la quería coger, yo sabía que ella estaba de sequía de semanas o tal vez meses y yo ya no aguantaba, así que le dije que necesitaba darle con mucha fuerza de forma salvaje mañana mismo. Era el momento de avanzar y poner en práctica lo que su maestro le ordenaba. Primero le iba a hacer un examen oral, despues vaginal y por último anal, sabía que tomaba anticonceptivos así que le dejaría todo adentro, me sentía como un animal, no me podía controlar por completo. Su respuesta fue:
-Esto ha llegado demasiado lejos, estoy muy desconcertada por el mensaje, pero acepto, vamos a quitarnos las ganas-
Estaba pactado…
Ella llevaba un tiempo haciendo ejercicio y cada que nos veíamos se notaba más el resultado, cuando los visitabamos ella se vestía entallada, sus piernas frondosas llenas de curvas me hipnotizaba, sus grandes nalgas, duras y ...
... paradas y sus senos redondos ya no eran un secreto para mis ojos y mi memoria, ya no podía verla sin lujuria, quería arrancarle la ropa en ese momento pero debíamos disimular.
Después de decirle que necesitaba cogermela con salvajismo, quedamos en un día, nadie lo notaría, mi cuñado no estaría en casa y yo tendría que salir a algún encargo, mi pene no aguantaba, llevaba semanas hinchado, masturbarme ya no era suficiente, necesitaba empinarla y estrellarle mi cuerpo en sus nalgas, escuchar sus gemidos y mi verga hundiéndose dentro de ella hasta estallar.
Llegó el tan esperado día, me preparé y me encaminé a su casa, al llegar me acerqué a la puerta, le había enviado un mensaje para decirle que iba en camino y a unos pasos de la puerta de su casa esta se abrió y salió mi cuñado. Yo quedé petrificado, se suponía que él no estaría ahí, no sabía qué hacer ni qué decirle, me quedé atónito y él me vio con naturalidad y me preguntó qué hacía ahí. No supe qué responder, no recuerdo qué le dije con exactitud, pero nos retiramos de ahí caminando, mi oportunidad se escurría por mis manos ese día.
Le escribí para saber qué había pasado y me dijo que ese día no había ido a trabajar mi cuñado y para no levantar sospechas no se había acercado al teléfono en ningún momento del día.
Gracias a los que han escrito, espero seguir recibiendo comentarios, esta historia ya casi termina, pero he estado preparando las demás.
[email protected]