1. Bendito Instagram (Parte 2)


    Fecha: 23/07/2025, Categorías: Gays Autor: elqueteamamucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, se quitó la almohada y me dijo "sigue así primo, estás muy loco". Seguí masajeándole la verga con mi mano derecha, y con la izquierda acariciaba sus testículos hermosos y grandes, mientras que con la boca buscaba que fuera yo la mejor mamada de su vida. Continué por pocos minutos más, me la saqué de la boca y explotó su venoso miembro fuera de ella; no dejé pasar nada más de tiempo y me la regresé a la boca porque es ahí donde tenía que dejar su leche, no afuera. Siguió viniéndose y me la dejó chorreando en la boca. No voy a negar que la saboreé, era lo máximo, no podía creer lo que estaba pasando. Y bueno, el resto que quedó en su abdomen lo lamí con cierto detenimiento, de abajo hacia arriba; hasta no dejar rastro. Él lo único que hacía era reírse y me decía repetidamente, "¡primo que buena mamada! jajaja, te juro que me diste una buena mamada". Siguió riéndose hasta que vio que tenía abierta la boca llena de semen; nuevamente me puse muy nervioso porque no sabía qué hacer. No quería que pensara que de verdad me estaba volviendo loco, pero tampoco podía esconder la sorpresa que me había llevado. Lo miré y me lo tragué y comencé a reírme también con él, nos reímos un buen rato. No hubo arrumacos, no hubo abrazos, no hubo besos.
    
    Soñaba desde que comencé a mamarla, que el final sería de película, como video de Taylor Swift, donde la protagonista acaba en los brazos de Scott Eastwood al final del cortometraje; pero no fue así. Cada uno de un lado de la ...
    ... cama, descansando platicamos de la relación que teníamos desde hacía muchos años atrás. Me dijo que siempre le caí muy bien y que jamás se imaginó estar en esta situación conmigo, pero que no se arrepentía, además de que habíamos con esto afianzado una buena relación.
    
    Ya por el final de la charla, le pregunté si alguna vez lo había hecho y me dijo muy honestamente que jamás siquiera lo había pensado. Pero que la confianza conmigo y el coqueteo, porque así lo tomó cuando lo metí a mis mejores amigos de Instagram, lo habían hecho replantear que no sería mala idea intentar con alguien de confianza y me aclaró que no volvería a pasar ni conmigo ni con nadie.
    
    Nos levantamos de la cama, me puse la ropa y me dio una nalgada cuando tenía el bóxer abajo y mientras lo subía, al tiempo de decirme nuevamente "primo, estamos bien locos".
    
    Me vestí, le di la mano, me dio un fuerte abrazo y me dijo, no andes haciendo esto con todos, canijo y cuídate mucho. Sonreí, para mí, todo lo anterior había sido parte de un increíble sueño, pero no lo era, no lo fue; era parte de mi nueva realidad. ¿Pasó de nuevo? digamos que estoy en sus mejores amigos de Instagram y va seguido al gym, le sigo reaccionando a sus historias con fuego y sólo les da like. No pasó de nuevo, pero es algo que jamás olvidaré.
    
    Nos leemos en la siguiente historia, cuando les cuente "la primera vez que mamé una verga".
    
    Hasta la próxima. Si gustan, dejen sus Instagram en comentarios y posiblemente los siga. 
«12»