Cuando nos entregamos en cuerpo y alma mi hija y yo
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Galamot, Fuente: CuentoRelatos
... sobre ellas especialmente en la parte de sus jugos, inclusive me llegue a preguntar si ya tenía relaciones sexuales o si se masturbaba puesto que su manchado era bastante marcado.
Un día me marco mi hija y me comentó que llegaría tarde a casa, cosa que yo aproveche para llegar a casa y masturbarme con su ropa mientras dejaba volar mi imaginación y así fue saque todas sus bragas, faldas, tangas y pantalones de yoga sucios de mi hija y me tumbe sobre su cama con toda sus ropas encima de mi cuerpo desnudo y comencé a desearla en secreto, una y otra tanga pasaba por mi nariz y una y otra panty de satín delgada tipo bikini pasaba por mi pene hasta que decidí venirme en su falda escolar tableada azul. allí estaba yo deseoso y excitado con los ojos cerrados y al momento de mi orgasmo abrí los ojos y allí estaba mi nena, viéndome lo que hacía con su ropa, allí parada en la puerta abierta de su habitación con los ojos exhumados y completamente sorprendida... había llegado temprano pues sus planes se cancelaron. El pánico el miedo y la culpa me invadió y no evite llorar de vergüenza y culpa, ante todo, le decía a mi hija entre llanto que me perdonará y que se lo tenía que decir pero que extrañaba y deseaba a su madre, Rocío tomo una actitud sorprendente y me abrazo, me dijo que me amaba y que no le gustaba verme triste, que no pasaba nada y que era normal por la ausencia de mi esposa y su madre, no paso a mayores y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente me ...
... prometí a mí mismo que jamás volvería a ver a mi hija con pasión y deseo sin en cambio ahora mi hija comenzó a tomar un comportamiento completamente diferente y que me dificulto mi decisión por completo, comenzó por utilizar más minifaldas, más tangas que cacheteros y compro medias negras y blancas que llegan al muslo y las combinaba con sus faldas tanto escolares como de mezclilla. Un día en el comedor ella me ayudaba a preparar la comida mientras tenía las piernas abiertas y fingiendo no darse cuenta, por supuesto mis ojos jamás se escaparon de su entrepierna, viendo percatarme bien su tanga azul, tan delgado que pude apreciar su vello púbico, se veía muy deliciosa combinando esa tanga y falda tableada tipo escolar con calcetas escolares blancas y mi pene ya a diario en frente de ella estaba erecto incluyendo ese día.
En una ocasión desde su escuela me mando una foto con su uniforme de bastonera preguntándome como se le veía, la verdad es que estoy perdidamente enamorado de ella que con lo que use se ve divina ante mis ojos, le dije que se veía como una diosa y que teníamos que festejar con cerveza en casa por haber ganado el concurso de bastoneras. Al llegar el día compre cerveza y tomamos juntos mientras convivíamos juntos, ella se emborracho y comenzó a ser muy provocativa conmigo ahora no solo me mostraba su hermoso encaje de su tanga morada bajo su falda escolar y calcetas blancas que yo mismo le compre, con blusa delgada blanca escolar y sin zapatos, ahora hacía que por ...