1. Pablito


    Fecha: 26/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contra su coñito. Me la llevo hasta su clítoris y ahí la apretó con fuerza mientras gemía y chillaba.
    
    - Ahí siiii ahí no te muevas hummmm que rico siiii me viene hummmm voy a correrme siiiii, siiiii hummmmmmm.
    
    Y moviendo su culito me lleno la cara de sus jugos. Hummm que rica que estaba y ese coñito tan Prieto tan bonito.
    
    Me senté sobre la mesa y la dije, ahora te toca a ti. Andrea se acercó y puso sus labios sobre mi capullo y lentamente se fue metiendo todo la polla hasta tocar mi vientre con su nariz. Subía y bajaba muy despacio midiendo mi polla, el gusto era indescriptible.
    
    Mientras Andres había hecho dos coletas con el pelo de Elena y la estaba follando la boca a gran velocidad, ella se apoyaba en sus piernas para frenar las acometidas. Pero Andrés la daba fuerte haciendo que soltase gran cantidad de babas. En un empujón se la metió hasta la garganta y empezó a soltar su leche dentro.
    
    - Siiiii hummmm qué gusto me das puta hummmm siiii asiii te voy a llenar de lefa hummmmm y culeaba dentro de su boca hasta dejar ahí la última gota.
    
    - Que bien me he follado tu boca hummmm que ganas te tenía.
    
    Mientras, Andrea tenía mi polla a reventar. Pero no quería correrme, así que puse a Elena a cuatro patas y se la clave en el coñito. Me mecía lento, disfrutando de la cantidad de jugos que habían llenado su coño. Me gustaba esa sensación de suavidad que daba la lentitud. Notar como se va ensanchando el coño al paso de la polla. Elena gemía y pedía más caña, pero ...
    ... no quería acelerar aún. Andrea se coló entre las piernas de Elena y empezó a chuparle el coño, mientras Andrés se la follaba a ella. Elena gemía y pedía más.
    
    - Follame fuerte cabrón hummmm vamos ya sabes cómo me gusta, rómpeme el coño siiiiii dameee, dame fuerte
    
    Cogiendo a Elena por los codos, procedo a darla con todas mis fuerzas. El ritmo era frenético y se podía escuchar el ruido de mi cuerpo contra su cuerpo y de los líquidos de su coño en mi polla. A ese ritmo no podía aguantar mucho y dando un fuerte empujón metí mi polla dentro del útero de Elena a la vez que descargaba toda mi leche en el.
    
    - Tomaaaa tomaaaa putaaaa hummmm siiiiii tomaaaaaaa
    
    - Dameeee, dameeeee cabróoooon , no pares ahora, no pares siiiii siiiiii
    
    - Me corroooooooo.
    
    Andrea boqueaba con la follada que la estaba dando Andrés que la tenía cogida por la cintura y la levantaba en vuelo para darla más fuerte. Creo que ambos se corrieron a la vez, pues Andrés cayó encima de Andrea y con su boca tapo sus gemidos
    
    Lo bueno de ser joven es que enseguida recuperas y en pocos minutos ya estábamos otra vez en acción.
    
    Andrea se me acercó y sujetando mi polla empezó a hacerme una lenta paja. Se me acercó al oído y me dijo.
    
    - Quiero que reventéis a esa puta, el otro día me jodió mucho lo que me hizo.
    
    - Dalo por hecho, pero no pares hummmm que rico lo haces.
    
    Lentamente acercó su boca a mi polla y la fue introduciendo muy despacio para volver a sacarla y con la punta de su lengua recorría ...