1. Que sorpresita


    Fecha: 26/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Analía. Tenía 22 años y estaba sola, había conocido a Iván. Era Cocinero en un restaurante y era más grande que yo. Me lleva 15 años. Es guapo y caballero. Nunca me había pasado nada igual, siempre los chicos me invitaban a salir y lo único que querían era pasar bien y después de unos tragos, unos besos y sexo. Yo no era tan fácil. Llegaba a los besos, tomaba poco y me costaba tener sexo fácilmente con desconocidos. Tenía mucha vergüenza.
    
    Conocí a Iván y me gustó mucho, era agradable,, tenía buen aliento, no fumaba, tomaba moderadamente y era respetuoso. Hasta hace unos días solo un par de besos y nada más.
    
    Yo me vestía bien, para salir a mis 22 era flaca buenos pechos, aún estoy orgullosa, estaba bien de caderas y de piernas un poco gruesas por el deporte infantil. Así que usaba pollerías y vestidos cortos camisas con transparencias, cola lees, medias de 3 cuartos o panty medias negras o grises. Zapatos de taco alto o botitas me hacía. Ver alta e interesante como a casi todas las chicas.
    
    Habíamos salido a comer una vez y a tomar algo a bares otra vez, ya estábamos saliendo se diría oficialmente yo estudiaba arquitectura y el trabajaba todos los días así que poco tiempo para vernos. El celular era carísimo así que poca charla. Eran citas largas cuando le daban descanso o vacaciones.
    
    Ese sábado habíamos quedado en ir a un Bar. Había varios de moda, pero en este se juntaba gente de diversas edades. Gente grande de 35 a 50 y de 18 a 35, así que música ...
    ... variada y diversos espacios era como un multiespacio con varias partes. Una sola música, había un sector donde estaban los más chicos que saltaban, hacían pogo saltando y bailando, no me gustaba. Luego otro sector de Gante más grande que bailaban normalmente otro de barra para los más tranquilos y el vip que estaba en unos balcones.
    
    Yo no concurría mucho ahí, eran muy quilomberos los chicos y se sarpaban metiéndote mano y era molesto, mis amigas iban a ese sector así que prefería ir a otros boliches más grandes y diversos.
    
    Esta vez me puse mi colaless de encaje blanco muy sexi, corpiño del juego era ancho el colaless se me metía todo en la cola y en la cosita se metía un poco se ladeaba porque es carnosa y cuando se humedece se corre y se ladea, me gustaba igual. Me excitaba un poco.
    
    Me puse una faldita tableada de colegiala medias con liga no liguero, blusita blanca y camperita corta de jean. Me planche el pelo negro y con el flequillo quedaba muy sexi. Tengo un lunar a la derecha que ya les contaré quien se tomó propiedad.
    
    Salió de su trabajo tarde ya era como la una de la mañana, lo esperaba abajo del edificio y me pasó a buscar en taxi. Fuimos derechito me dijo que estaba preciosa, me encanta lo sexi que estás. Si bien habíamos chapado largo en el porche del edificio y en la escalera lo poco que había pasado era eso.
    
    Me excito mucho como me miraba, me inquietó, nunca sentí esa excitación, me daba seguridad, creo que ya le hubiera matado a conchasos como diría ...
«1234...»