1. Que sorpresita


    Fecha: 26/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego, era muy divertido, reíamos montones.
    
    Bailaba bien, aparte era divertido y sexi su baile y su conversación. Bailamos mucho y yo empine el Dr. Lemon bien helado con soltura, estábamos en la zona de los grandes y sentía que me miraban mucho. Había dos o tres hombres que me parecieron interesantes y me gustó que me miren.
    
    Ya empine el segundo trago helado se me adormecía el brazo los hombros, pero era lo único que me gustaba, el margarita frozen también y en Brasil la cashasha frozen bien helada, ya les contaré.
    
    Nos pusimos en una barrita a descansar y aprovechamos para besarnos un poco. Yo estaba muy excitada. Iván estaba a full, creo que explotaba su pantalón, me encanta como bailas y te mueves estás riquísima me dijo, te gusta le dije, me encanta me contestó. Que te encanta le dije, cómo estás vestida y me metió la mano en la cola, me quedé sorprendida, pero ya estaba relajada así que abrí un poco las piernas y seguimos besándonos con su franela sobre mi colaless que ya estaba empapado y totalmente metido en mi cosita, no le costó nada humedecer sus dedos y meter uno o dos un poco, era hábil con las manos como buen cocinero creo. Jajaja.
    
    Sigamos bailando le dije y le corté el empalme que parecía terminar medio raro, aparte había algunas miradas raras que estaban muy atentos a nuestros movimientos. Vi que cerca de mi derecha estaba uno de los señores como a dos metros, debe haber estado mirando nuestro toqueteo. Así que me puse nerviosa y le dije a Iván. ...
    ... Seguimos bailando mirábamos los dos al señor que estaba ahí solo parado junto a nuestro lugar había mucha gente así que unos roces y alguna levantada de pollera es posible. Iván me dice está como loco ese señor contigo, que le pasa, seguro vio lo que hicimos, pobre. Y bueno que mire un poco pobre le dije y me gire levanté un poco la pollera que ya era corta. Llegaba justo a los elásticos de las medias. Voy buscar otra bebida me dijo Iván. Vienes o me esperas? Mucho tumulto le dije y me volví al lugar donde estaba el señor que luego sabríamos se llamaba Sergio.
    
    El señor Sergio me sonrió muy excitado y me saludó, fue muy amable y agradable, bailas bien me dijo estás preciosa, es tu esposo? Me dijo haciendo un ademán con la cabeza señalando la barra. Si le respondí sabiendo y tal vez se dio cuenta que no era verdad. Que suerte tiene. Bailas con migo? Tengo calor y estoy esperando mi trago para refrescarme le dije, tal vez después. Bueno espero.
    
    Llegó Iván y le conté lo que me dijo el señor, es agradable le dije, al tiempo que empinada como media botella me dijo, te gusta? Es guapo le dije se ve interesante, atractivo.
    
    Iván me besó se dirigió a mi oído y al tiempo que me metía la mano en mi cosita me preguntaba. Te gustaría conocer al señor ese y que te meta su cosita me dijo frotando mi clítoris yo cerré los ojos y me mordí el labio inferior muy excitada. No se le dije y nerviosa mire que Sergio miraba mi cola que se veía la mano de Iván metida. Me besaba y me metía dedos ...
«1234...»