1. Cuando ellas te abren la puerta como comerles su macho


    Fecha: 04/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... predispuesta y no te preocupes porque para estar desnudos en una cama no hay que prepararse mucho, es abrir las piernas, y disfrutar juntos"
    
    Me le sonreí y me deje llevar respondiéndonos "Eres pero eres un bicho y es verdad que me flasheé al verte, pero no vayamos a un telo, vamos a mi apto". Bajando nuevamente su mano a mi muslo acepto:
    
    "Excelente, si donde tú digas está, por dónde voy?"
    
    Lo guie y llegamos a esa altura solo nos quedaban 40 minutos. La conversación venia picante, subimos al ascensor y le tome directo su paquete "Vamos aprovechar cada minuto, adelantemos un poco"
    
    "Así te quiero como ves ya la tengo dura, vamos, vamos, nena mala" me decía mientas manoseada mis nalgas.
    
    La puerta de ascensor se abrió y bajamos, cuando fui a abrir me di cuenta que bajamos un piso antes, "Ven vamos por las escaleras que bajamos un piso antes" le dije.
    
    Las escaleras son cerradas, el abrió y yo pasé, al llegar al descanso, me sujeto la mano y dijo, "porque no lo hacemos aquí, nadie nos molesta no hay nadie" y se desabrochó el pantalón, lo mire fijo pensé unos segundos y me agaché frente él.
    
    Terminé de desabrochar su bragueta y desprender su botón, y ahí ya acto siguiente meter la mano en su bóxer para sacar allí su pene ponerlo en mi boca y comenzar a chuparle, mientras él abría las piernas y ponía sus manos en mi cabeza, asintiendo y pidiendo que siga, "nena sigue, así te gusta toda chupa, chupa"
    
    Su pene no necesito más que segundos para ponerse bien gordote ...
    ... y duro, delicioso lo lubrique bien con mucha saliva mientas se lo jalaba con mi mano, mirándole a los ojos, es que muero ver a los hombres así disfrutando hermosamente de la chupada de su verga.
    
    Yo lo hacía con pasión, era una niña feliz con ese biberón en la boca y completamente llena, sin piedad casi atorada.
    
    En ese momento no importaba nada más que disfrutarla, sentir como me estaba excitaba toda, mi bombacha humedecerse y estar ahí expuesta con él, su pene en mi boca, las escaleras y el morbo de estar comiéndome al novio de mi compañera de trabajo con la que hasta hacia un rato compartimos oficina, era adrenalina pura. Literalmente mientras ella se ejercitaba con zumba yo ejercitaba a su macho en mis escaleras.
    
    Ahí mismo, sin permitirme soltar su verga, el con sus manos se metió en mi blusa para tocar y acariciar mis pechos con divina suavidad. El insistía que no me detuviera, yo no tenía pensado detenerme, terminé de bajar su bóxer, para dejar frente a mi cara todo su aparato, el lucia hermoso, con su verga al zenit y sus testículos relajados colgándole, entonces lo mire nuevamente a los ojos y le dije: "Cierra los ojos que te voy a hacer una chupada de huevos tan intensa que seguro tú novia nunca te hizo".
    
    Levante su pene a un costado y comencé a besar uno a uno sus testículos, y atraparlos con mis labios estirándolos suavemente, eso lo hacía contornearse y clamar más, así como pegar con sus manos mi cabeza a su pelvis, Continué ante una culpándole la toda y ...