EL MEJOR TRIO DE MI MUJER
Fecha: 27/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Helena,mi pareja pues no estoy casado con ella, no es una mujer bonita (tampoco fea) y no tiene un cuerpo escultural pero es de esas mujeres que al mirarlas despiertan con fuerza tus instintos sexuales y eso me pasó cuando la conocí. Bastó con mirarle a los ojos para intuir que era una verdadera hembra en la cama.
Cuando la conocí aun estaba casada con Luis y era una verdadera ama de casa: una señora muy seria, muy recatada en su vestir y en su trato y dedicada a su familia y ya cuando logré convertirla en mi amante, pude comprobar que era tambien muy conservadora y tradicional en el sexo y la manera de como fuí logrando que despertara la hembra ardiente que llevaba por dentro, la dejaré para otros relatos. Para ésta historia bastará con mencionar que no hay fantasia sexual que no esté dispuesta a realizar y sus preferidas son la doble penetración, el sexo anal, sexo oral y sobre todo, disfrutar de un pene de buen tamaño.En lo referente a mi, mi mayor goce es verla disfrutar y también cuando otros hombres admiran su pequeño pero redondo y bien paradito trasero y para ello, Helena contribuye muy gustosa al utilizar ropa adecuada al motivo y con una actitud coqueta.
Sería muy largo y algo tedioso explicar las razones del como y porqué pudimos continuar en una relación casi de amistad con Luis su ex esposo y baste con decir que vivia bastante cerca de nosotros y que algunas veces llegaba hasta nuestra casa por variados motivos. También, y para que se comprenda mejor ésta ...
... historia, les diré que se divorciaron por que Luis la descuidaba mucho y no la satisfacia totalmente en la cama pues solo le interesaba satisfacerse el sin importarle si Helena terminaba o no.
Otro antecedente que vale mencionar es que tuvimos que emigrar a otro país y tuvimos que llevar a Luis con nosotros, aunque él vivia en otro lugar como ya lo mencioné.
El hecho de estar radicados en un sitio diferente hizo que todos nuestros conocidos y amigos se pierdan y por lo mismo teníamos que explorar otras nuevas opciones y mientras eso pasara, nuestros intercambios y trios quedaron en cero, así que en ese plano solo nos limitabamos a fantasear para cuando llegara la ocasión..... y vaya si llegó y de una manera totalmente inesperada e inpensada.
Una tarde, mientras trabajaba en la oficina, recibí una llamada de Helena quien de manera muy exitada y alegre me dijo que ya había encontrado el acompañante ideal para uno de nuestros enncuentros. Me contó que había salido para hacer unas compras pero había resbalado y caido en la acera y que había terminado literalmente con los pies hacia el cielo. Un joven muy agradable corrió a ayudarla y que después de levantarle, muy comedidamente también le había ayudado a bajar su faldita que se le había subido hasta casi la cintura y que "accidentalmente" le había rosado sus nalgas. El asunto es que terminaron conversando y dándose sus números telefónicos para seguir en contacto. Ante ésta posibilidad, los dos estabamos muy animados y ...