1. EL MEJOR TRIO DE MI MUJER


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puesto que siempre antes de cada encuentro nos gustaba fantasear sobre las cosas que haríamos, le dije que me esperara muy diispuesta y que me estuviera vestida con algún conjunto sensual ( es decir, casi desnuda) porque hoy disfrutariamos de una rica cogida. Yo siempre dejo que sea Helena quien escooja su vestuario porque ella sabe muy bien que utilizar según lo amerite la situacion. Ella es una verdadera experta en el arte del exibionismo sin caer nunca en la vulgaridad y lo que falta en utilizar prendas muy atrevidas lo compensa con creces con coqueteria.
    
    Pues bien, ya al estar por entrar en la casa y más que dispuesto a pasar una follada muy placentera, resulta que me alcansa Luis y con una gran sonrisa me dice que por fin había conseguido trabajo. Eso era una gran noticia pues implicaba que ya podia prescindir de nuestra ayuda económica, así que, aunque con reparos por el asunto de mi revolcada con mi mujer, decidí invitarlo a pasar para festejar. Al entrar y llegar a la sala nos topamos con el cuadro de Elena acostada en el sofa, con sus piernas abiertas y vestida con un conjunto de una pieza totalmente transparente y terminado en un triángulo de encaje que dificilmente ocultaba su abultada conchita. Al ver que venía acompañado y con quien lo hacía, pegó un gritito y de un salto salio corriendo hacia el dormitorio y diciendo "cualquiera avisa que ibas a venir con visitas" mientras me dedicaba una furibunda mirada al pasar frente a nosotros. La verdad es que ver el ...
    ... tamaño susto que se llevó y su loca carrera a mi me causó mucha gracia y empece a reir y ya me disponia a presentar a Luis la respectiva disculpa cuando observé su cara y la mirada lasciva que tenia...... entre eso y el despertar en mi una tremenda sed de nuevas emociones transcurrió una milésima de segundo y otra milésima en decidirme en llevarlas a efecto.
    
    Comprendí que no tenía tiempo para elaborar un plan detallado asi que decidí inventar sobre la marcha y esperar que resulte y me lancé al ruedo! Primeramente decidí tomar una iniciativa fuerte asi que le dije a Luis: Cuidado se te salen los ojos, tal parece que nunca hubieras visto a Helena desnuda. Se llevó tremenda sorpresa por mi franqueza y mas si consideramos que nuestra relación era ante todo formal sin llegar a ser considerada una verdadera amistad. Se ruborizó pero contestó que aunque si la había visto desnuda, jamás la había visto vestida de manera tan provocativa. Esa rerspuesta para mi fue suficiente para saber que algo iba a suceder.
    
    Helena regresó ya vestida mas formalmente y por supuesto a pedir disculpas a Luis y a reclamarme por mi error. Para bajar lo tenso de la situación yo empecé a reir nuevamente y decirle que fue muy gracioso verla tan asustada. Ellos decidieron seguir el ejemplo e igual rieron. Le dije a Helena que lo sentía mucho y a la vez de que le informaba porque había entrado de esa manera, le conté que había invitado a Luis a celebrar porque ya había conseguido trabajo. Helena se alegró ...
«1234...8»