Una escapada con mi hermana
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos
... que es que ella es mi hermana, una que otra vez me siento con ganas de presumir las fotos en tanga que me manda con ellos, pero por miedo a ser descubierto prefiero sólo enseñar las que no muestran su cara, sólo el culo y ellos alabándome por el pedazo de mujer que tengo. En fin que no terminamos de sentirnos del todo bien por no poder llevar mas allá nuestro amor.
Esa noche luego de coger, tuvimos aquella plática.
-Quiero ir a un lugar contigo dónde no nos conozcan y podamos pasearnos y demás, que tengamos mas libertad- Me dijo ella.
-¿Si? ¿Y dónde sería eso?- Pregunté.
-Vi por Instagram un pueblo no tan lejos dónde podemos rentar una pequeña cabaña, hay unos restaurantes y actividades diferentes.
-¿Te parece la mejor idea?
-Claro, está lo suficientemente lejos para que no haya nadie que nos conozca.- Me dijo ella con cierta emoción en su expresión. -Seguro que puede ser un fin de semana muy bello.
-Entonces podemos checar los detalles para hacerlo, sólo quedaría buscar una excusa donde ambos nos ausentemos ¿no crees?
Me besó apasionadamente, sin duda porqué estaba emocionada de por fin tener un par de días para sólo nosotros. Yo me sentía un poco inquieto, pues no quería ser juzgado como aquel que se coge a su propia hermana, por mas buena que ésta esté, pero había en mi emoción de igual manera de sentir que llevaba a quien consideraba de una forma inusual como mi novia y pareja, pues aunque el sexo era fascinante, también la amaba y la veía ...
... como la mujer que quería para compartir mi vida, probablemente por mi edad joven dónde es mas fácil ilusionarme.
El punto es que estuvimos de acuerdo para tener nuestro pequeño viaje, en lo económico ella se encargaría de la mayor parte, pusimos la excusa con nuestros padres de que iríamos a un festival de dos días (que en realidad si se haría en un lugar cercano de donde iríamos nosotros) diciendo que compramos boletos a un buen precio y que era algo que nos haría mucha ilusión, accedieron pues para ellos el que mi hermana fuera sería un algo positivo, pues así podría cuidarme de no consumir nada raro ni descontrolarme, de hacer de tutora vaya, ya que siempre fue una persona muy responsable en casa y hacía todo para poner en orden las cosas cuando ellos no estaban, y consiguió que una prima que a veces hacía de niñera, cuidara a su hija ese fin de semana.
Nuestro pequeño viaje empezó un viernes, salí de la escuela con mucha prisa, pues queríamos tomar el autobús lo más temprano que pudiéramos y así aprovechar mas el tiempo juntos, llegué a casa y tomé la mochila que había preparado un día antes con lo que necesitaría, mas que nada ropa, un libro, cargador, etc. todo lo que ocuparías para un viaje de dos días. Ella ya me esperaba y salimos de casa, llegamos a la terminal donde tomaríamos el bus, eran apenas las 3:30 de la tarde y el recorrido serían aproximadamente tres horas, por lo que llegaríamos casi anocheciendo, cuando nos percatamos que no había nadie en nuestro ...