1. Una escapada con mi hermana


    Fecha: 28/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    ... trasporte que nos conociera, comenzamos a besarnos apasionadamente ahí mismo, duró un rato bastante largo aquello, ambos estábamos emocionados y claro que excitados de aquello, por fin un momento dónde expresemos al mundo que nos amamos, por fin llevar a aquella mujer tan sensual de la mano por la calle para que la gente sepa que es mi pareja, poco nos faltó para que follaramos ahí mismo, pues tampoco es que hubiera muchos pasajeros en el autobús, pero para evitar cualquier problema decidimos no hacer. Lo que si ocurrió es que comencé a besarla en el cuello y susurrarle al oído.
    
    -Ya quiero llegar al cuarto para abrirte estas piernas- ponía mi mano en sus muslos y lentamente subía hasta llegar a su coño, por encima del short que ella llevaba en ese momento- Quiero probar tu coño, mi amor.
    
    -¿Si? Quiero que me folles y no me saques la verga hasta que me canse.
    
    Comencé a frotar donde está su clítoris, por encima de su ropa, claro, de vez en cuando soltaba un pequeño gemido, producto de la excitación que le provocaba, estuvimos un largo rato en eso, al final paramos y concordamos en que al llegar al lugar terminaríamos lo que empezó en el bus. El viaje duró mas de lo que esperamos por el tráfico, mientras ella dormía un poco yo sólo leía el libro que llevé para el viaje, la veía de vez en cuando, con su respiración calmada, su cara tan preciosa y mi emoción de saber que podíamos tener nuestro momento.
    
    Llegamos y tomamos un taxi hacia el lugar donde dormiríamos, era ...
    ... una especie de hotel con distintas cabañas separabas unas de otras, con cierta privacidad, no muy grande, pero acogedora y con una gran vista hacia el pueblo, que de noche hacía que la atmósfera cálida de la cabaña pareciera aún mas romántica. Apenas entrar y acomodar las cosas me di un baño, mientras lo hacía ella entro al baño igual la vi a través del cristal que había en la regadera, sin nada simplemente desnuda, supuse su intención era bañarse igual, pero primero decidió que quería comer un poco. Tomó mi verga que en ese momento ya estaba dura de tan sólo verla y empezó a jugar con ella, a frotarla y luego agachándose a chuparla, primero con su lengua de fuera la lamía cual si fuera una paleta para luego metérsela completamente y succionar de forma frenética, quería leche y yo lo estaba disfrutando mucho. Pasaron algunos minutos hasta que por fin terminé, ella con la respiración alterada producto de la gran mamada que me había dado, pero contenta, se le salía un poco de mi semen por la comisura de sus labios, pero el resto lo tragó sin ningún problema, al final terminamos el baño y nos dispusimos a salir a un lugar para beber algo y bailar un poco.
    
    No soy el mejor bailador en realidad, diría que me mantengo en el lugar de malo, pero por ella no importaba si quería ir yo la seguiría, llegamos a esta clase de lugar de bar donde tenía una especie de plataforma en el centro donde las personas pueden bailar, al llegar notaba como varios hombres volteaban al ver a mi hermana ...