¡Ay papi esto me calienta!
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: LiliG, Fuente: CuentoRelatos
Era viernes en la noche, para ser más exacta, 7:30 pm. Vanesa se estaba preparando para ir al bar-discoteca llamado "Sensaciones" que estaba a 7 kilómetros de su casa, iba a divertirse con los de su grupo de la Universidad. Sacó un vestido rojo vivo que le llegaba a la mitad del muslo, de tirantes finos y espalda abierta hasta la mitad. Sabía que si su padre, Ricardo, la veía así le iba a denigar las salidas durante un mes entero, por eso se puso un abrigo negro, ancho y largo, un poco elegante, con pelusas plateadas en el borde del cuello y botones grandes en forma de zafiro. Se colocó unos tacones puntifinos del mismo color del abrigo y ya maquillada y con su carterita llena de todas las cosas que una mujer puede tener para estar bien arreglada y segura, salió de su cuarto. Al llegar a la sala y caminar rumbo a la puerta sintió que la tomaban por la cintura.
-Ehh pequeña, ¿cómo te vas a ir sin despedirte de papi?
Tragó en seco ya que no quería que su padre de curioso le desabrochara el abrigo para ver que se puso su dulce hija.
-Ohh papiii -dice Vanesa riéndose como tonta- ¿Papito no te acuerdas que cuando terminamos de cenar y yo subí rápido a mi habitación a ducharme para la salida con mis amigos, me despedí de ti con un besito en la cara ya que tú ibas a ver un filme? -Dice intentando girarse y ver el rostro de su querido padre.
Características del padre, que por cierto tiene 40 años y es divorciado ya que su esposa lo abandonó y se fue con otro hombre ...
... dejándolo a él a cargo de Vanesa. Mide 1.80, trigueño de ojos pardos, facciones finas y mandíbula semi cuadrada con poca barba. Es un hombre atlético, va al gimnasio para mantener su buen físico. Trabaja en un restaurante francés como chef de cocina y producto al trabajo ha viajado mucho, incluso por peticiones de clientes, ya que es el mejor en España. En estos momentos se encuentra de vacaciones por 3 meses y luego volverá a retomar su empleo.
-Si mi niña, claro que me acuerdo jaja, pero te ibas a ir sin despedirte de mi y eso no lo voy a tolerar -dice mirándola con sus ojos cristalinos, tornándose un poco negros por saber lo que iba a hacerle a su niña, su mandíbula se tensaba y su respiración era más fuerte.
-Papi por faaa dejarme ir, prometo que no lo haré más, te lo prometo de verdad. -Decía Vanesa con carita tierna y haciendo pucheros, cosa que calentaba más a su padre.
-Nena lo siento, pero de esta casa no vas a salir sin antes recibir un buen castigo.
Diciendo esto, la cargó y la puso sobre su hombro derecho, Vanesa movía sus piernas en señal de forcejeo porque no quería que su padre hiciera lo que ella imagino: darle azotes.
-Papitooo por faaa, por favor déjame, no lo haré más te lo prometo.
-Tranquila pequeña, esto será bueno para ti, te enseñará a despedirte siempre de tu padre y a enseñarle lo que tienes puesto, ¿piensas que no me di cuenta que escondías con el abrigo lo que traes abajo?
Ella se ruborizó, sus cachetes estaban rojos por la vergüenza ...