1. ¡Ay papi esto me calienta!


    Fecha: 28/07/2025, Categorías: Incesto Autor: LiliG, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sabía que a su padre no le iba a gustar lo que iba a ver. Llegaron a su cuarto y la puso con gentileza en la cama, le quitó los tacones, y cuando iba a desabrochar el abrigo ella puso sus manos sobre las de él.
    
    -Vanesa, quita las manos -dijo Ricardo mirándola con autoridad.
    
    -Pa... papi no puedo hacerlo -decía ella nerviosa y tartamudeando, y en un movimiento rápido y posesivo su padre le agarró fuerte las manos y le desabrochó el abrigo, frunció el ceño cuando vio tal vestido.
    
    -¿Así ibas a ir a la disco ehh? -dijo con molestia.
    
    -Papi es que quería ponerme algo acorde, no me iba a drogar ni nada malo, solo me puse esto porque quería sentirme a gusto.
    
    -¿Sentirte a gusto, o hacer sentir en las nubes a los machos que te iban a comer con la vista allá? -Le replicó él con molestia visible.- Quiero que entiendas que tu cuerpo es mío, ya que soy tu padre y no voy a permitir que otros lo miren mientras te contoneas con ese trapo rojo. Estoy seguro que tu novio no te mira como yo lo hago, sabes que te devoro con la mirada.
    
    Vanesa se mojó cuando escuchó a su padre diciendo todas estas cosas, ella se sentía atraída hacía él, ya con 19 y con el cuerpo más desarrollado, volvía loco a su padre y a ella se sentía deseada por él y le gustaba.
    
    Ricardo le quitó hábilmente la braga negra con flores rojas que traía ...
    ... puesta y la tiró a un lado de la cama.
    
    -¿Y con esa braga tan sexy ibas a ir para allá nenita?
    
    -Pa… papi es que yoo -dijo excitada y con el chochito mojado.
    
    -Shhh calla perrita.
    
    Él se agachó y sin más dilación lamió su coñito húmedo desde el acabar de su vagina hasta el inicio del clítoris. Vanesa dio un gritito ahogado.
    
    -Pa… papito aaah, que ricooo.
    
    -¿Te gusta perrita? -le preguntó dándole nalgadas e introduciendo su lengua en la vagina para luego dar círculos en ella y lamer también sus labios menores.
    
    -Siii, mu… chooo papi.
    
    Cuando Vanesa acabó en la boca de su papi con un delicioso orgasmo, él se quitó la ropa, terminó de desvestir a su hija y entró sin avisar dentro de ella con la posición del misionero, esto hizo que ella chillaba de placer.
    
    -Mírame a los ojos mientras te cojo y dime que vas a hacer antes de salir de casa. -Ordenó dándole dos nalgadas.
    
    -Te voy a enseñar la ropa... que lleve puesta, la braga y voy a darte un beso antes de sa… salir de casa -le contestaba ella toda excitadita y a merced de su padre.
    
    Luego él la colocó en posición de perrito manoseó sus nalgas y comenzó a darle nalgadas, una primero y a otra después, estuvieron teniendo sexo durante dos horas y luego de que Ricardo la folló en diferentes posiciones, la llevó hasta el bar y se fue para luego volverla a recoger. 
«12»