1. Enculada pública


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Anal Autor: macizorra cogelona, Fuente: CuentoRelatos

    Diariamente acudo a mi trabajo muy temprano antes de las 8 am y termino a las 6 de la tarde.
    
    Salgo normalmente de mi casa a las 6:30 am para asegurarme de llegar a tiempo a mi empleo.
    
    Pues bien, en el año 2020 viví la más candente y emocionante experiencia de mi vida.
    
    Era el mes de mayo y acudí a la parada de camiones y peseras que me llevan hasta mi trabajo.
    
    Estando aún obscuro, la pesera empezó a llenarse y ya íbamos sentados algunos 8 pasajeros. Eran principalmente hombres.
    
    Ya estando en camino se subieron dos hombres y fingieron ser dos pasajeros más, pero de repente uno de ellos sacó un arma y nos amenazó a todos para que les entregáramos nuestras pertenencias.
    
    Nos advirtió que pasarían por nuestro lugar y que les diéramos todo lo que traíamos en una mochila que el otro asaltante llevaba.
    
    Al llegar a mi lugar, el tipo que nos amenazaba clavó su mirada en mis tetas y de repente me rozó el pezón izquierdo y después me lo apretó de un modo tan rico. Me dijo: que ricas tetas señora. La verdad me excité mucho.
    
    El otro muchacho que venía con él siguió despojando de sus pertenencias a los demás y el que estaba frente a mí me pidió que me quitara el saco. Le hice caso por supuesto.
    
    Me puse de pie y él les gritó a los pasajeros, que se largaran, que se bajaran rápido de la pesera. Yo estaba muy nerviosa por lo que estaba sucediendo y porque no sabía lo que me iba a hacer ese chavo.
    
    Me pidió que me subiera el top que llevaba debajo y que le ...
    ... enseñara mis nenas. Inmediatamente le colaboré y me levanté lentamente el top para que las viera. Volteé a verlo a la cara y él estaba embelesado con mis bubis... sin más se me pegó al pecho y empezó a lamerlo y a morder mis pezones suavemente.
    
    Metió su mano debajo de mi falda y me empezó a meter sus dedos en la vagina mientras me besaba lujuriosamente. Él rápidamente se dio cuenta que ya estaba muy mojada.
    
    Le correspondí el beso y también le metí la legua, pero cuando quise apretarle el pene... él ya tenía la verga afuera.
    
    Me sorprendí al verla ya lista, bien erecta, gruesa y jugosa...lista para mamársela.
    
    Inmediatamente me puse en cuclillas y me prendí de su espectacular verga. Se la repasé suavemente con la lengua, lamiéndosela de abajo hacia arriba. Chupándole las bolas y luego me pasé a la cabeza de su polla. Estaba tan rica, mojada y gruesa...que se la mamé lo más rico que pude y a él le encantó. Yo lo que quería era que se corriera en mi boca y que no me fuera a llenar de semen la panocha.
    
    Pero no me esperaba la sorpresa que me dio, me hizo que me pusiera de pie y me volteó de espalda hacia él, me levantó la falda e hizo a un lado la pantaleta y así sin más, sentí como la atravesó entre mis nalgas y la clavó en mi culito. Grité del dolor y del extremo placer que este chavo me hizo sentir.
    
    Era francamente deliciosa la enculada que me estaba dando, metía y sacaba fuertemente su pene de mi ano, me tenía sostenida de la cadera y me frotaba al mismo tiempo el ...
«123»