Enculada pública
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Anal
Autor: macizorra cogelona, Fuente: CuentoRelatos
... clítoris... ya se imaginarán que gran placer me hizo sentir.
Ahora la embobada era yo, me tenía débil de placer. Solo podía escuchar como sus bolas se azotaban en mis nalgas, sentía las piernas mojadas y quería más y más.
Bruscamente se quitó, luego se sentó y me pidió que me la comiera a sentones, que era toda mía. Evidentemente obedecí inmediatamente su orden, me acomodé la verga y me senté fuertemente sobre ella.
Lo hice 5 o 6 veces pero me dolía mucho, ya que el tipo estaba muy dotado. Él creyó quizás que me había cansado pero no fue así. Era el dolor lo que me detenía.
Cuando me ponía de pie, empezó a nalguearme y a decirme muévete pinche macizorra que sé que te encanta puta tetona.
Me nalgueaba con fuerza y las palabras que me dijo me excitaron mucho. Yo no me había dado cuenta que el otro joven nos estaba observando.
Él siguió follándome a fondo analmente y yo lo tenía también bien mojado. En eso se acercó el otro muchacho, se sacó la verga y al vérsela sentí el irrefrenable deseo de mamársela, el chico se acercó y me la metió a la boca... me dijo mámala macizorra.
Pues yo ardía en deseos de que me dieran ya la leche, se la lamí, chupé y le mamé de lo más delicioso esa verga gruesa y roja. Pero él no se venía. Yo sentía mucho placer con la verga más grande que entraba y salía vigorosamente de mi culo y continuaba dándome sentones. El chavo a quien le comía la verga a sentones se puso de pie y me obligó a que me acostara boca arriba.
Se ...
... colocó de frente y me abrió las piernas y el otro muchacho se masturbaba fuertemente adentro de mi boca, por lo que ya no pude ver solo sentir que me metía y sacaba la verga deliciosa que tenía del culo y que frotaba su cabeza en mi clítoris y después la metía en la vagina... me hizo correrme 3 o 4 veces seguidas. Mientras que el otro joven me llenaba la boca y la cara de semen.
Estaba loca de placer y no me importa a nada, perdí por completo la vergüenza.
El chico que acaba de deslechar se acostó y me pidió que se la montara. Y obedientemente me acomodé sobre él y empecé a cabalgar en su verga... que cosa tan más rica. El primero... el de la verga grande y deliciosa se puso detrás de mí y no sé cómo, pero tenía al tipo que estaba montando debajo y vaginalmente, y al otro que me seguía follando a fondo y deliciosamente el culo.
En menos de 10 minutos tenía las nalgas, el culo y la panocha llenos de leche. ¡Riquísimo, era un sueño hecho realidad!
Se cambiaron de posición y ahora tenía al segundo follándome el culo y al de la verga deliciosa... adentro de mi vagina.
Me pegó a su pecho y me estaba dando una cepillada de vagina que nunca había sentido y al mismo tiempo el otro chico me hundía su pene entre las nalgas. Hicieron que nuevamente me viniera y creí que me iba hasta orinar.
Estaba ya amaneciendo y al darse cuenta me dijeron, apúrate zorrita que todavía nos falta.
Se sentaron uno en seguida del otro mostrándome sus pollas. Era evidente que querían otra ...