Mi dulce prima, un abrigo y una sorpresa
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Relatos Cortos,
Autor: Lalo Wilhelmy, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Damián, tengo 26 años y esto me pasó exactamente en vísperas de navidad. Cada año mi familia acostumbra a juntarse en casa de mi abuela, como familia numerosa es normal que vengan parientes de otras partes del país, nos vemos en un rancho con muchos cuartos por lo que cada familia toma una pieza para guardar sus cosas, dormir por la noche y por las tardes todos estamos en la casa principal para compartir con mis tíos y primos, actualizarnos sobre que hemos hecho durante el año, comer y de vez en cuando hacemos juegos apostando unos cuantos dólares para hacerlo más divertido. Tengo una prima que se llama Dulce de 21 años y es muy amable sin dejar pasar lo bonita que es, pero nunca había tenido una fijación hacia ella hasta ahora.
Corrían las 9 de la noche de un 23 de diciembre, estábamos bebiendo ponche, no acostumbramos beber alcohol, comíamos y platicábamos sobre los propósitos que queríamos lograr en el año venidero pero entre vaso y vaso tuve que ir al baño, pero oh sorpresa, la tubería estaba completamente congelada por lo que tuve salir e ir a mi habitación pues la caldera de los dormitorios siempre está encendida para que no se queden sin agua los cuartos, cuando voy pasando frente a la pieza de mi prima Dulce no pude evitar voltear y ver por su ventana, ahí estaba, sin el gran abrigo que acostumbra usar, solo con una pequeña blusa blanca muy ajustada mientras se peinaba y pude notar los tremendos pechos que escondía bajo su atuendo de invierno, eran ...
... los más grandes que jamás había visto en mi vida y no pude evitar una erección. “¿Pero que rayos? ¿Es mi prima porque me pasa esto?”.
Al día siguiente en noche buena, nos encontrábamos en el campo haciendo un picnic para comer y convivir, mi mente estaba completamente perdida pensando en esas tetas, eran tan enormes que no cabían ni en mi imaginación, jamás podría acabármelas, pero el deseo sexual era latente en mi verga y no dejaba de pensar en correrlas. Durante todo el día no podría dejar de verla y estoy seguro de que ella lo comenzó a sospechar porque cuando cruzábamos miradas volteábamos inmediatamente a otro lado.
Por la noche nos quedamos en una fogata todos los primos hacíamos juegos de preguntas, contábamos historias de terror, y a partir de las 11 de la noche, uno por uno se iba a dormir hasta que me quede solo con ella, eran las 2:30 de la mañana y moría de sueño, sin embargo quería seguir con mi prima y acercarme poco a poco para poderlas rozar de alguna manera, lo sé, era algo casi enfermo, pero no lo podía evitar, como la plática ya era más personal entre dos personas platicamos sobre amigos, ex novios, trabajo y la vida social en general, aquí casi lo arruino todo, no sé porque rayos dije que tenía muchísimo tiempo sin coger y me quedé perplejo con lo que dije, y Dulce solo se me quedó mirando fijamente y comenzó a reírse a carcajadas, me comentó entre risas que ella también tenía meses sin coger porque tuvo problemas con algunos pretendientes ya que solo ...