1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa


    Fecha: 01/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... inmediato.
    
    - No sé Arturo, déjame pensar y te confirmo otro día.
    
    - Bien, pero tiene que ser esta semana, el domingo salgo a Monterrey, lo sabes. La cita sería el sábado, sal temprano con Adriana y la dejas en casa antes de las 11 y no te la cojas, para que estés listo para Valeria.- afirmó Arturo con total seguridad que aceptaría su propuesta.
    
    Ese día en la noche después de ver a Adriana, me imaginé el encuentro y estaba tan cachondo que me masturbé en 3 o 4 ocasiones, hasta que quedé dormido, imaginando que disfrutaba el sensual cuerpo de Valeria mientras era penetrado por Arturo.
    
    Lo pensé mucho y al final decidí aceptar la propuesta, había insistido tanto en cogerme a mí y Adriana juntos, que quería satisfacer su fantasía, aunque no fuera precisamente con Adriana, además la oportunidad de cogerse a una mujer de película se da una vez en la vida y había que aprovecharla, aunque el costo de cogerla fuera mi culo.
    
    Los mensajes de Arturo, fueron tantos y tan insistentes en los siguientes días, hasta que el jueves por fin acepté, Valeria era bella y hermosa, y bien valía cualquier sacrificio por acostarse con ella, y más si ese sacrificio era muy gratificante, una estaca clavada en mi cuerpo, ja, ja.
    
    Arturo pasaría por mí a las 11 ya con Valeria e iríamos a su departamento, el plan era tomar algunos tragos y al calor de las bebidas, Valeria nos seduciría y haríamos un trío, posteriormente sería atado y forzado por ambos, y así "perder" mi virginidad y ...
    ... convertirme en una nena.
    
    Llegó el sábado y Arturo pasó puntual, me presentó a Valeria, y empezamos a charlar de cosas intrascendentes.
    
    Llegamos rápidamente al departamento de Arturo. Valeria se veía sensacional, muy sensual, llevaba una vestido muy corto, de color rojo, con un gran escote en las tetas y espalda y zapatillas del mismo color, Arturo fue por una botella de whisky, vasos, hielo y agua mineral, y empezamos a beber, unos minutos después se levantó a poner un poco de música y sacó a Valeria a bailar, bailaron un par de piezas, ambos se movían en forma muy cachonda y sensual, más que un baile parecía una danza de apareamiento, lo que me empezó a excitar, llegó mi turno, Arturo dijo que iría a preparar botanas a la cocina y me dejó con Valeria, quién me sacó a bailar, era un sueño, bailando con la mujer más bella y sensual, un sueño del que no quería despertar, suspiré para ver si realmente no estaba soñando y sentí el aroma de su cuerpo, una fragancia sensual y excitante, empezó una suave música y empezamos a bailar más pegaditos, una de mis manos en su espalda, estaba nervioso, mi corazón palpitaba, mis manos sudaban, me atreví a bajar tímidamente mi mano a su cadera, mi mano temblaba, en el baile no faltaron los "roces" accidentales de sus nalgas y sus tetas con mi cuerpo, aunque en realidad estaba seguro que no eran nada accidentales, Valeria lo hacía a propósito y me estaba calentando mucho, en momentos la palma o el dorso de su mano "rozaba" accidentalmente mi ...
«1234...8»