Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa
Fecha: 01/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... verga, la cual se me estaba poniendo durísima, los roces se hicieron tan atrevidos que no aguanté y en una vuelta me le repegué completamente a su cuerpo, apretándola y apoyando mi verga en medio de sus nalgas y le susurré al oído:
- Perdóname, pero tengo que decirte que estás buenísima, eres la mujer más hermosa y sensual con la que bailado en mi vida y estoy muy caliente y cachondo- aspiré el aroma de su pelo y me atreví a darle un suave beso en el cuello, su piel era tan suave que me hizo vibrar y creo que también ella se estremeció.
Seguimos bailando y me contestó, al tiempo que me miraba fijamente:
-Gracias, que lindo eres, también estoy muy caliente y cachonda, Arturo y tú me tienen bien cachonda, son tan fogosos y guapos.
Su mano fue a mi verga y la apretó ligeramente, una corriente eléctrica recorrió todo el cuerpo y se me puso más dura todavía, en eso estaba llegando Arturo y saca a bailar a Valeria, por lo que a mi pesar, tuve que irme a sentar al sofá, con la verga tan dura que me molestaba, siguieron bailando muy pegados y Arturo bajó sus manos de la cintura a la bellas nalgas de Valeria y empezó a acariciarlas y apretarlas, esa visión me perturbó más todavía y me imaginé tocado esas nalgas perfectas, algo cuchichearon entre ellos y se fueron a sentar en el mueble, junto a mí, Valeria en medio de ambos.
Sentí la mano de Valeria en mi pierna y la deslizó hasta tocar mi verga sobre la ropa, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al contacto, ...
... Arturo se estaba quitando los pantalones, así que imitándolo, levanté mi cadera y me quité los míos, mi mano fue lentamente avanzando rumbo a la entrepierna de Valeria y me aventuré a tocarle su coño, todavía cubierto por una tanga minúscula, la tanga estaba completamente húmeda, Arturo sacó las tetas entre el pronunciado escote y se aferró a ellas, besándolas y chupándolas, me atreví a meter mi mano bajo su tanga, sus labios estaban empapados, suaves y ardientes, no podía creer que estuviera tocando el coñito de una Diosa, un coñito muy húmedo, chorreante y me atreví a empujar mis dedos, sus pliegues se fueron abriendo y mis dedos se fueron deslizando suavemente en su interior, un gemidito salió de su boca, mis dedos quedaron empapados de sus flujos.
Le quité la tanga y su vestido, mientras. Me terminaba de desnudar, Arturo se encargaba de su sostén, también se terminaba de desnudar, pronto quedamos los tres desnudos.
Nos hizo levantar y se arrodilló a mamar nuestras vergas en forma alternada, la sensación de sus labios ardientes en mi verga era increíble, me dolía la verga de lo parada que estaba, recorría la redondeada cabeza con su lengua y después se la metía en la boca y succionaba suavemente, gemidos de placer salieron de mi boca. tuve que controlarme para no correrme como un adolescente, se sentía riquísimo, era una mamadora excelente la mejor de todas, era notoria su experiencia, me jaló de la verga y me puse junto a Arturo, con ambas vergas al palo, casi rozándose, ...