1. De todo hay en la viña del señor


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Gays Autor: Carlos Uno, Fuente: CuentoRelatos

    La pandemia del COVID 19, nos ha cambiado el ritmo de vida, en mi caso decidí alejarme del fabuloso mundo del sexo entre hombres. Luego de pensarlo adecuadamente decido volver al mismo, reabro una cuenta en la red social Facebook encuentro a los viejos contactos, en poco tiempo ya estoy conversando con los antiguos amigos y conocidos.
    
    Recuerdo tenía un contacto que estaba construyendo su casa, tan solo le faltaba realizar los últimos toques y tendría su vivienda propia. Envió la solicitud de amistad, soy aceptado, en apenas la segunda conversación le invito a tomar un café, los detalles del sitio, hora y la forma en que vamos a ir vestidos los dos son detallados el día anterior. Así mismo le propongo deleitarnos del café en su casa evitando ir a una cafetería, proposición que es aceptada sin mediar reparo alguno.
    
    A la hora indicada y en el sitio acordado soy ligeramente golpeado por la espalda, recibo un hola como estás mucho gusto amigo. Respondo adecuadamente y le invitó a acompañarme al parqueadero a retirar mi vehículo.
    
    Ya una vez dentro del vehículo pido indicaciones para dirigirme a la casa antes mencionada, la conversación versa sobre distintos temas de actualidad, habré recorrido unos 8.5 Km y llego a la puerta del conjunto residencial, recibo instrucciones sobre el lugar de aparcar y pronto estamos en el interior de una bonita y bien ordenada casa.
    
    Emilio me calienta una rica taza de café, la disfruto a plenitud al terminar la bebida nos fundimos en un ...
    ... apasionado beso, debo confesar que no había besado a nadie por más de dieciocho meses, disfrutamos del ósculo, siento que las manos de Emilio tocan mis genitales, yo hago lo propio con los suyos y me llevo la primera sorpresa del día, no por su extraordinario tamaño sino por su extremada pequeñez, en fin me digo “De todo hay en la viña del señor”, si la vida te limones aprende a hacer limonada.
    
    Con este previo calentamiento me invita a tomar una ducha juntos, acepto sin dudarlo, procedo a quitarme la ropa, Emilio hace lo propio en el cuarto de baño, yo lo hago sentado en la cama que nos servirá como lecho de amor. Emilio me alcanza unas sandalias, agradezco ese gesto.
    
    Estando los dos completamente desnudos es cuestión de esperar que el agua caliente llegue a la ducha, procedo a enjabonar el cuerpo de Emilio, me detengo en su culito y su pene. Introduzco la puntita de mi dedo enjabonado en el mil arrugas procurando que la limpieza sea la adecuada.
    
    Nos secamos en forma individual, me acuesto boca arriba, Emilio me ataca con ricos besos, lo que hacen que mi mástil alcance la rigidez propia del mejor acero toledano. Poco a poco su húmeda lengua fue recorriendo mi cuerpo, centímetro a centímetro hasta llegar a mi tiesa herramienta, la misma que es succionada de una manera impresionante, tuve que pedir que parara pues el orgasmo estaba a punto de llegar.
    
    Emilio me pide que me ponga boca abajo, puedo intuir sus intenciones, entonces coloco mi culo en punta, y recibo un ...
«12»