1. Una bella norteamericana


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... minutos más, quería ver sus nalgas así que cambiamos nuevamente de postura y ahora la coloqué en 4, pasé mi pene impregnado de sus fluidos entre sus nalgas varias veces, ella frunció su esfínter al poner la punta de mi pene en su entrada anal y la volví a penetrar vaginalmente.
    
    Ahora lo hacía lentamente para disfrutar cada centímetro que le introducía en su bien lubricada vagina, separaba sus nalgas para ver cómo entraba y salía mi miembro y acariciar con mi dedo medio su ano, ella gemía cuando lo hacía y movía su cuerpo ondulando y yo seguía avanzando dentro de ella hasta introducirlo por completo en su vagina., haciendo que arquee la espalda cada vez que mi glande tocaba fondo!!
    
    Gimiendo y suspirando movía su cabeza hacia abajo y me pedía le diera más duro ya que estaba cerca de otro orgasmo…. Así, así, más duro aaahhh que rico hummm!!! Ahhh ahhh!!
    
    Aceleré mis movimientos cogiéndola por las caderas y dándole más rápido hasta eyacular dentro de su apretada vagina llenándola con mi semen, el cuál salió en abundancia disparado directamente a su matriz!!! Tres fuertes y largos chorros de espeso y caliente semen penetraron en lo más profundo de su ser llenándola por completo, seguidos de tres más leves y seguía embistiéndola profundamente acariciando sus ricas nalgas y besando tanto su espalda como su cuello mientras terminaba de eyacular dejándole hasta la última gota de semen!!!
    
    Ella se volteó quedando incada frente a mi y con su mano cogió mi semi erecto pene, ...
    ... llevándolo a su boca para retirar el resto de mi eyaculación y sus fluidos, diciendo: no te quieres bañar conmigo antes de irte?
    
    Acaricié su cabeza mientras ella seguía chupando mi miembro contestándole: claro que sí linda, vamos….
    
    Nos levantamos y nos metimos a la regadera y empezamos a enjabonarnos uno al otro mientras nos besábamos, volviendo nos a excitar.
    
    La recargue en la pared y levantando su pierna con mi mano guié mi pene nuevamente erecto a la entrada de su vagina y flexionando un poco mis piernas se lo introduje vaginalmente, ella apoyando sus manos en mi cuello y hombros subió sus piernas alrededor de mi cintura permitiendo que mi pene se deslizara completamente dentro de su vagina y colocando mis manos en sus nalgas la hacía subir y bajar ensartándole todo mi pene una y otra vez mientras mis labios buscaban su seno y pezón comenzando a mamárselo!!!
    
    Así estuvimos un buen rato hasta que se lo saqué y poniéndola inclinada frente a mí apoyada en la pared, pasé mi pene otra vez entre sus nalgas punteando su culito, pero ella cerraba sus piernas y apretaba sus nalgas impidiendo que entrara mi glande en su apretado orificio.
    
    Recorrí de arriba abajo su vagina con mi miembro presionando con el glande su excitado clítoris para inmediatamente después irlo metiendo en su vagina jalándola hacia mí por sus hombros hasta penetrarla completamente!
    
    Acariciaba sus nalgas mientras la embestía continuamente pasando mi enjabonado dedo medio por su culito, estimulando ...
«1...3456»