1. Año nuevo con Lorena, Diego, mi mujer y yo (parte 2)


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... concha.
    
    Lorena me miró a los ojos, separándose apenas de mi boca y empezó a menearse de nuevo en el mete y saca, mientras me tomaba de la cabeza y me volvía a besar con profundos lengüetazos, que retribuí con ansia varios minutos, sosteniendo sus nalgas para acompasar su cabalgata. Tomamos un ligero respiro para que pudiera apoyarla contra la pared de la pileta y decirle que su lengua era como una pija para mí, por eso me la tragaba bien a fondo.
    
    Eso la puso a mil, aceleró su montada sobre mi poronga, apretó más mi cabeza contra su cara y me metió la lengua hasta mi garganta, haciéndome acabar de nuevo.
    
    -¡Dame más, puto!, me gritó. ¡Dame más, que yo no me corrí! ¡Dame más, puto!, embistiéndome como un martillo neumático varios minutos hasta que por fin pudo correrse.
    
    -¡Así, así, así, puto, te lo voy a entregar, puto!
    
    Después de varios espasmos y estremecimientos, se calmó y se recostó sobre mi hombro, murmurándome agradecida. Viendo a mi mujer y a Diego cómo seguían dándose caña casi a nuestro lado, susurré al oído de Lorena:
    
    -¿Qué me vas a entregar? No me dejes con la intriga.
    
    -A Diego te voy a entregar, me dijo, mirándome a los ojos. Te lo estás comiendo con la vista desde hoy, puto.
    
    -Sí, es un bombón, es un potro, mirá cómo le está dando a mi mujer.
    
    -Llevame para allá, así montada en tu pija, dale.
    
    Nos acercamos a ellos cruzando el par de metros que nos separaban ...
    ... hasta ponernos a su lado, mientras no dejaban de coger, pero con más suavidad, no tan furiosamente como los polvos anteriores. Se sorprendieron y nos sonrieron sin dejar de coger, y le dimos un largo beso cada uno a su pareja. Yo le dije te quiero a Luli, ella me dijo que me quería mucho pero que no podía parar de cogerse a Diego.
    
    -Dale más, le respondí, dale con todo, y me besó de nuevo apasionadamente.
    
    Lorena le dijo a Diego que yo estaba caliente con él y quería que cogiera también conmigo, pero ella nos quería ver. Se besaron con mucha pasión y ella empezó a menearse de nuevo con mi pija adentro que volvió a ponerse dura. Seguimos cogiendo, las dos parejas bien juntas, hasta que, en un respiro, Lorena me pidió que besara a Diego como había hecho antes, fuera de la pileta.
    
    Con algo de esfuerzo por la incomodidad, me incliné a un costado para comerme la boca de Diego, que me retribuyó con lengua a fondo y las dos mujeres aceleraron la cogida, desesperadas por la calentura de la escena. Nos estuvimos besando varios minutos hasta que volvimos a dedicarnos a nuestras parejas sexuales para acabar los cuatro en cascada.
    
    Primero Luli tuvo uno de sus habituales orgasmos múltiples y prolongados que hicieron eyacular a Diego, luego me corrí yo en la concha de Lorena que me cogía con furia hasta que terminó como una yegua estremeciendo todo su cuerpo como si la atravesara una descarga eléctrica. 
«12»