Abusada por mi Tío José (parte 2)
Fecha: 07/08/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: , Fuente: RelatosEróticos
Mi tío José siguió abusando de mi sin que nada ni nadie lo pudiera evitar. Pasó de ser un hombre cariñoso, a un enfermo obsesionado conmigo. Entre más pasaba el tiempo, más exigente se volvía mi tío y todo debido a que yo, con el paso del tiempo iba desarrollando mi cuerpo y eso a él lo volvía loco.
Como yo ya estaba más grande, mi tío buscaba excusas para estar conmigo, por lo que a veces le decía a mi tía Angelica que iría fuera de casa por trabajo y que me llevaría para acompañarle. Yo no quería, pero mi tía me decía que fuera con él para no aburrirme sola, además ella estaba ocupada viendo a mi hermana.
En una de esas ocasiones mi tío me llevo con él, así que monte en su auto, supuestamente íbamos por “su trabajo”, lo cual yo sabía que no era cierto. Durante el camino mi tío me decía: “Mi amor al fin estaremos solos, esa vieja fastidiosa no nos molestará ni la odiosa de tu hermana”
“Le dije a esa vieja que regresaríamos mañana, por lo que hoy te gozaré todita y solo para mí, mi amor, me comeré tu rico cuerpo y haremos cosas de adulto, ya estas grandecita y bien buena, me muero por probarte mi amor”
En ese tiempo mi tío no quería que yo me relacionara con nadie más, por lo que él me pagaba una maestra privada particular para aprender lo básico, leer, escribir, operaciones matemáticas, historia, etc.
Salimos fuera del pueblo, en la carretera interestatal y seguimos hasta que mi tío paro en un lugar donde decía MOTEL, yo no tenía idea de lo que era eso, pero ...
... lastimosamente lo averiguaría. Mi tío me dijo que me pasara al asiento de atrás, que me agachara y que no hiciera ningún ruido, y solo vi que mi tío estaciono junto a una ventana, donde él entregó dinero, le dieron unas cosas y luego arrancó el auto. Vi que salimos de una especie de túnel y luego vi que estaciono dentro de una especie de cochera, mi tío se bajó y fue a cerrar el portón, luego encendió las luces y me dijo que ya podía bajarme. Mi tío me tomo de mi mano y me dijo “Hoy si mi amor ya estamos solos y tranquilos”, entonces me subió por unas escaleras y al abrir la puerta vi una habitación donde había una cama grande, pero lo que me extraño fue que todas las paredes y el techo estaban llenos de espejos. Mi tío cerró con doble llave la puerta y me dijo: “Bienvenida mi amor a tu primer motel, acá haremos cosas ricas ya que nadie nos molestara”.
Mi tío me dijo que me subiera a la cama y me quitara la ropa, yo preocupada, lo hice porque ya sabía lo que se venía. Mi tío se quitó la ropa muy rápido, el tiempo no le hacía nada bien ya que había engordado mucho. Se subió a la cama y comenzó a lamerme por todos lados, yo del miedo y asco voltee a ver a otro lado, pero estaba rodeada de espejos y podía ver todo lo que ese viejo me hacía.
El viejo me dijo que ya era toda una mujercita y me hizo que mamara su pene, mientras él me metía sus dedos en mi vagina, yo lloraba, pero él me agarra del cabello y me sacude fuerte y me dice “Mocosa deja de llorar, eres mi mujer y haré ...