1. Abusada por mi Tío José (parte 2)


    Fecha: 07/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... todo lo que quiera contigo, además tenemos toda la noche para hacerte cositas”. Entonces mi tío se sentó de frente a uno de los espejos, me agarro y me puso encima de él, viendo de frente al espejo, me metió su pene, me abrazó y tomó mi cara y me dijo: “Mi amorcito abre los ojos, mira como este macho te coge rico, quiero ver tu cara mientras te la meto”. Aunque yo estaba llorando, mi tío me obligo a ver mientras me violaba una y otra vez, lo cual para mí fue un momento de shock en mi vida, en mi mente, ese momento me traumo por el resto de mi vida.
    
    Esa noche fue una de las peores en mi vida, ya que aparte de violarme por la vagina, mi tío dijo que ya estaba grandecita y procedió a violarme por mi ano, el cual él no había tocado aún. Fue algo muy traumático y doloroso, ya que cuando me metió su pene, me desgarro mi ano, yo grite como loca, pero a él le excitaba que yo me revolcara de dolor, así que me pego muchas veces en mi cara, me tiro en la cama y me dio un par de patadas y me dijo que me callara que nadie iba a escucharme. Me dejo muy lastimada y aun así me acostó boca abajo y siguió violándome analmente. Durante toda la noche mi tío me desgarro mi vagina y mi ano sin piedad hasta que se cansó. Del dolor que sentía por los desgarros y los golpes, me desmaye hasta que por la mañana mi tío me agarro del cabello y arrastrándome me llevo al baño y como siempre volvió a amenazarme y me dijo que dijera que los golpes en mi cara y vientre eran porque me pelee con otros ...
    ... chicos.
    
    Regresamos con mi tío a casa y a mi tía le dije lo que me ordenaron decir. Yo me sentí muy débil debido a la cantidad de sangre que perdí cuando el desgraciado ese me desgarró.
    
    Durante esos años se repitió la historia un par de veces, mi tío me obligo a ir a ese asqueroso motel y durante ese tiempo casi no comía y tampoco dormía bien porque tenía pesadillas con mi tío violándome una y otra vez.
    
    En una de esas ocasiones estando en el motel, me vino mi menstruación, lo que enfureció a mi tío y me dio una golpiza en mi cara que me dejo hinchada, luego me ato a mis manos y me amarró a la base de la cama boca abajo, se sacó el cinturón y procedió a pegarme por mis piernas y espalda, y por más que le pedí a mi tío que parara, él parecía gozarlo.
    
    Al llegar a casa, mi tía se horrorizo al verme, ya que como yo soy muy blanca, los golpes y moretes en mi cara y cuerpo se notan muchísimo, así que mi tía se fue a traer un botiquín para atenderme los golpes y heridas. En ese momento agarré valor y le dije a mi tía que quien me había golpeado era mi tío y que también él abusaba de mi desde hace mucho tiempo. Mi tía me acaricio mi cabello y me dijo: “Si mi niña yo sé lo que José ha hecho, pero se lo permito porque yo no puedo darle lo que tu si, así que mejor no digas nada y obedécelo a él, sino José es capaz de desquitarse con tu hermanita y eso no lo permitiré”.
    
    Mi mente explotó en ese momento al escuchar todo lo que mi tía me dijo, me puse super mal ya que ella prefería ...