1. La Consulta (PARTE 2)


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    ... de ser poseída. El perfume de su cuerpo no me dejaba pensar en otra cosa mas que en hacerla mía.
    
    La cabeza de mi pene se hinchó más al escuchar su excitada voz suplicando por penetrarla.
    
    -Aaasssiiiiii . . .ooohhhhggg . . . gimió mi dulce y sensual Doctora cuando le empujé mi pene para que entrara suavemente, haciéndola disfrutar con una tierna penetración.
    
    -Mmmmhhh . . . qué ricaaa- gemía Rosa sintiéndome penetrarla. Nueve pulgadas de placer entraron en ella llenándola de satisfacción.
    
    La verdad es que yo también disfrutaba de Rosa con la misma intensidad. Las paredes de su vagina se abrían al paso de mi pene y una deliciosa sensación recorría mi cuerpo al sentir la vagina de la Doctora abrazándome el duro palo. Su rica cosita estaba totalmente lubricada así que sin dificultad Rosa sentía mi carnosa tranca deslizarse dentro de ella.
    
    Tomándola de su exquisita cintura empujé suave y hasta el fondo, toda mi verga se deslizó dentro de ella hasta que mis testículos toparon en su concha. Con la verga metida hasta adentro de Rosa me incliné sobre la tersa piel de su espalda, y mis manos la recorrieron hasta abrazarla y acariciar sus pechos. Mis manos sobaban sus senos acariciándola mientras mi verga estaba completamente metida en su vagina. Y comencé a moverme cadenciosamente, suave y en forma circular, meneándole mi verga dentro de ella, y acariciando sus pechos.
    
    -Mmmhhh . . . aahahh. . . que rica está tu vergaaa- me decía Rosa disfrutando cada pulgada de mi pene ...
    ... meneándose dentro de su sexo. Era como un masaje interno a su caliente vagina.
    
    -Ésta es la segunda parte del masaje, ¿te gusta?- le pregunté,
    
    -Me encanta- me dijo –me encanta cómo me haceess- su voz era como un gemido. Se escuchaba excitada, con su panocha caliente de sentir mi verga cogiéndola. Era una posición eróticamente agradable tener todo mi cuerpo sobre ella, cogiéndola empinada. Mi verga entraba y salía suavemente de su vagina haciéndole sentir la dureza de mi miembro abriéndose paso. Estimulándola, preparándola poco a poco para llevarla hasta el clímax.
    
    -Ooohh . . . ooohhh . . . que rico . . que ricooo- gritaba excitada en cada movimiento mío pero ahora se notaba en su voz un poco más de ansiedad.
    
    Algo tenía su voz que me excitaba al escucharla gemir así, y entre más lo hacía mas vigorosos eran mis movimientos. Yo metía y sacaba mi tranca de su panocha cada vez con mas fuerza. En cada penetrada el capuchón hinchado de mi falo le provocaba sensaciones increíbles que la estremecían de pies a cabeza. Y entonces sentí como una suave caricia en mis testículos. Era la sensual Doctora buscando mis pelotas, acariciándomelas, con su manita jugando con ellas.
    
    Sentí como una corriente subir desde mis huevos hasta la punta de mi pene. Las mágicas manos de Rosa acariciándome los huevos me provocaban olas de placer poniéndome la verga tan caliente. Todo mi ser era para ella en ese instante. En la puerta del frigo bar se reflejaba la empinada silueta de ella, y mi ...
«1234...»