1. Cogida por el albañil


    Fecha: 08/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije ok, bueno nosotros nos vamos, fui a cerrar la puerta, y mi marido quedo recargado en la escalera, como pude lo lleve a la recamara y quedo profundamente dormido.
    
    Me disponía a desvestirme para colocarme mi bata, cuando tocaron el timbre, imagine que se le había olvidado algo al arquitecto, abrí y para mi sorpresa era uno de los musculosos albañiles, -buenas tardes señora, soy Santiago el chalan del maestro albañil, en la mañana colamos y se me olvidaron unas cosas, puedo pasar, le dije claro, un tanto cortante, pues me encontraba con cierto estrés, se dirigió a la obra, a sacar sus cosas, fue cuando decidí ir a revisar la obra, pues no la había visto, me encontré a Santiago, acomodando sus cosas, le dije y estos bultos de cemento, cuando se los llevaran a lo que respondió, no se decirle señora, son los que sobraron, eran unos ochos bultos divididos en dos filas, -le gusto como quedo, me pregunto y le respondí que si- me le quede viendo llevaba una camisa sin mangas y las venas de sus bíceps y tríceps parecían reventar, me pregunte que mas le reventaría, y sonreí, a lo que él me contesto con una sonrisa sin imaginar que estaba pensando.
    
    El albañil, ya estaba alcoholizado, era de estatura media, fuerte, moreno, algo agraciado, olía mucho a sudor, lleno de mezcla, y un toque de hierba, fue cuando sentí despertar mi lujuria, -me dijo bueno me retiro señora, si ya no se le ofrece nada- me dijo sin quitar la vista de mis piernas que por mi mini vestido se veían arriba ...
    ... de medio muslo. Le contesté: es todo gracias. Ya nos dirigíamos a la puerta de salida. Cuando hizo como que revisaba sus cosas, y entendí la señal y le mencione creo si se me ofrece otra cosa- no supe en que momento mi boca traiciono a mi pensamiento- mi señor estaba dormido en casa, y mis hijas en unas horas llegarías, además los vecinos podrían percatarse, se acercó y con sus grandes brazos, me tomo de la cintura, señora desde que la vimos en la mañana nos gustó, estuvimos platicando de usted, el maestro ya nos había dichos que usted es hermosa y sabrosa, pero no la imaginábamos tanto, -le dije, y que platicaron de mi-. Uff chula, si te cuento, pero lo que mas platicamos, fue que quedaríamos por tenerte abierta de piernas, cogerte analmente, te vistes muy sensual, se ve que eres cachondísima.
    
    Una vez terminado de decir esto, se acerco y me beso y le correspondí el beso, al ponerme sus manos en mi vestido, lo ensucio, ya no me importaba la situación, mi cuerpo pedía sexo. Es usted muy guapa y tiene un hermoso cuerpo… Una corriente eléctrica recorrió toda mi espalda al sentir su fuerte mano sobre mi muslo, poniéndome chinita y emitiendo un leve sonido aaah. después, dirigió su mano a mi vagina y levantando mi puti vestido pasó sus dedos por mis labios vaginales que ya estaban húmedos por mi excitación acumulada, hizo a un lado mi pequeña tanga y metió dos dedos, estaba tan lubricada que entraron con facilidad, al tiempo que empezaba a mover su cuerpo restregando su pene ...
«1234...10»