Cogida por el albañil
Fecha: 08/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... fue vibrando con menor intensidad hasta que la sacó y un chorro de semen escurrió entre mis nalgas y piernas acompañados de mis líquidos internos. Mientras me dio un beso muy cachondo.
Le dije gracias por la cogida, el agradeció con un beso en la boca, saco un cigarro y comenzó a fumar, me dijo –aun no termino vamos por el segundo round, me acerco su miembro que estaba en el periodo refractario, yo lo iba a limpiar con mi vestido para quitarle los fluidos internos pero no me dejo: así perra, ahora resulta que eres fina- sonreí y comencé a mamarlo, los olores de mi ano y su semen, se habían mezclado como el agua y cemento, tenía un olor intenso, pero no me importo y seguí chupando ese falo poderoso, que ya se volvía a levantar, solamente se escuchaba –aaag, —intentaba no ahogarme, cuando Santiago comenzó a orinarme la boca, cara y vestido, -desgraciado, ya me ensuciaste más- nuevamente introdujo su verga y me tomo del cabello, me jalaba muy fuerte, mi pelo ya estaba lleno de mezcla, luego me cargo e hicimos el famoso 69, mi vagina nuevamente, tenía la mezcla del colado, y me mordía mi Monte Venus, me bajo y tiernamente lamia mi vello vaginal, fumo cigarro y le soplo a mi vagina, sentí un aire rico lo mismo hizo con mi ano, le echo el humo del cigarrillo. Después observo una caguama que dejaron y sirvió en unos vasos sucios, la cerveza, accedí y bebimos, mientras fajábamos, nos acabamos rápido el envase, al dejar mi celular en mi cuarto, no sabía que hora era, por lo que ...
... le dije vamos a copular o vendrán mis hijas.
Nuevamente me subió y el vestido, -dijo espera, y con su brazos fuertes hizo una especie de cama con los bultos de cemento, me acomode y con su pene totalmente erecto se colocó entre mis piernas y colocándolas sobre sus hombros me lo metió de una sola estocada hasta el fondo haciéndome gritar y gemir tanto de sorpresa como de placer al sentirme totalmente llena con semejante falo tan grueso!!! Sentía mi vagina abrirse al máximo y su duro miembro se deslizaba por todo mi canal vaginal gracias a lo bien lubricado que estaba por mi anterior orgasmo. Así estuvimos un rato el albañil, dándome con vigor haciendo entrar y salir su grueso pene de mi vagina una y otra vez, mientras acariciaba mis senos mientras nos besábamos, hubo un momento de terror cuando mi marido grito -Verónica- nos quedamos petrificados y Santiago cerró los ojos, pensando en que lo iban a golpear, después de unos segundos de intensidad que se nos hicieron eternos, levantamos la mirada y vimos que mi marido estaba recargado en la puerta de la sala, gritándome, pero no veía la escena de sexo, entre su esposa y el albañil ya que estábamos acostados en el patio donde se colocó. Uuuf Santiago, y yo respiramos profundamente, le dije déjame ir a verlo, me baje el vestido y cuando llegue a ver a mi marido ya dormía en las escaleras donde se encontraba durmiendo.
Fue cuando sentí el miembro duro de Santiago, me dijo al odio, déjalo ya se durmió, -no tienes que irte, le ...