Mi caliente visita
Fecha: 09/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Flor1100, Fuente: CuentoRelatos
Hace algunos años, de manera imprevista recibí la noticia de que un amigo de crianza de mi esposo pasaría unos días con nosotros en nuestro departamento. Él es un hombre con mucho dinero y posición, por lo tanto yo estaba algo nerviosa ya que casi no lo conocía, no se trataba de cualquier persona y adicional a esto mi esposo y yo vivíamos en un departamento muy pequeño, estábamos recién casados y tenemos pocas cosas como para ofrecerle a alguien con tanto dinero.
Él es una persona bastante humilde, ha trabajado bastante para tener las cosas que tiene y bueno, por su trabajo ha viajado mucho por el mundo, los primeros días yo mantuve algo de distancia ya que no lo conocía tanto y mi esposo sí compartió más con él, aunque ambos siempre trataban de incluirme en las conversaciones y hacerme partícipe.
Hubo un día en el que me quedé sola con él ya que mi esposo trabajaba y yo estaba libre. Ese día me desperté, mi esposo se estaba terminando de alistar para ir al trabajo y él ya estaba despierto, mi esposo se fue y yo me quedé con él en el comedor hablando mientras él me mostraba fotos de sus viajes y sus experiencias, me habló de lo que está bien y lo que está mal… de un momento a otro comenzamos a hablar de sexo a lo que yo no vi tan inapropiado ya que la noche anterior habíamos tocado el tema y a mi esposo lo noté tranquilo, así que decidí seguir hablando con él sin ningún problema.
Él le habló muy abiertamente de sexo, de lo que le gustaba hacer y lo que le gustaba ...
... que le hicieran, me habló como quizás nadie nunca me había hablado hasta ese entonces, yo tenía mi mente sumamente cerrada, llena de prejuicios y tabúes. A pesar de todo, yo me sentí bastante cómoda hablando con él así que no hice nada para evadir o cambiar el tema, él por lo que habíamos hablado ya había notado que a mí me faltaba muchísimo por vivir y que era muy inocente para muchas cosas y fue ahí cuando me invitó a ponerme de pie para según él darme una demostración, él se puso enfrente de mí, me abrazó y ahí sí me sentí extraña y volví a tomar mi asiento, él se sentó y continuamos hablado, luego me volvió a invitar a ponerme en pie y lo volví a hacer pero esta vez me abrazó de una vez y con sus manos me tocó mi trasero y bordeó todo mi cuerpo mientras me puso contra la pared, ahí ya si me sentí muy incómoda y le pedí que se apartara, él se detuvo e inmediatamente comenzó a pedir disculpas por su atrevimiento, las cuales acepté al ver su cara de arrepentimiento, le dije que no se sintiera mal, que no había pasado nada, que eso quedaría entre nosotros dos y yo no le diría a nadie.
Ese día habíamos planeado ir al mall y le pedí que hiciéramos como si nada hubiese pasado, que actuáramos normal y continuáramos con el plan del día, así fue…
Llegamos al mall muertos de hambre, llegamos al restaurante y comenzamos a hablar de temas irrelevantes a lo acontecido en la mañana, hasta en un momento me confesó que si no fuese la esposa de alguien a quien aprecia tanto (mi esposo) ...