1. Mi caliente visita


    Fecha: 09/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Flor1100, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues él habría hecho lo que fuera por conquistarme, que desde el momento que me vio había estado controlándose y que ese día en la mañana no aguantó más, yo quedé sin palabras y no respondí nada al respecto.
    
    Llegó su último día de estadía en nuestro departamento y ese día mi esposo se fue antes al trabajo y yo salía más tarde, por lo tanto me quedé sola con él de nuevo. Recuerdo que él muy intencionalmente me miraba cada movimiento que daba mientras preparaba el desayuno y me dijo “me he estado aguantando estos días y hoy no lo haré” se levantó de la silla y me abrazo con fuerza desde la espalda, yo me volteé y le di de vuelta el abrazo, me pidió que me quedara y no fuera a trabajar, propuesta que rechacé.
    
    Él se fue a un hotel y mi rutina con mi esposo volvió a ser como siempre, pero no salía de mi cabeza todo lo que él me decía y todas esas conversaciones sexuales que despertaron en mí tantas ganas y curiosidades, definitivamente él había logrado lo que quería en mí (calentarme).
    
    Continuamos hablando por mensajes a escondidas de mi esposo y llegó un punto en el que ya definitivamente tenía muchas ganas de que él me cogiera y hacer todo las cosas que habíamos hablado. Pero la culpa y solo pensar de serle infiel a mi esposo, definitivamente ¡no podía!
    
    Un día estaba sola en mi departamento y mi esposo estaba trabajando, le envié y le hice saber que estaba sola y él me preguntó que si yo estuviera con él en ese momento, qué le haría? Pensé cómo responderle por ...
    ... varios minutos, cuando me estaba disponiendo a responder, suena el citófono, era él… mis nervios subieron a mil!!
    
    Él llegó y sabía que no estaba ahí para hacer vida social, sabía que me quería coger y aunque yo también a él, yo no quería serle infiel a mi esposo y eso era lo que yo intentaba explicarle a lo que él intentaba justificar y convencerme.
    
    En un momento se sentó al lado de mí en el sofá y sin preguntar metió sus manos entre mis piernas y se dio cuenta de mi humedad y fue ahí cuando afirmó que no se iría sin lo que fue a buscar (cogerme)
    
    Comenzó a besarme mientras tenía su mano en mi vagina, luego sacó su verga para que yo notara que estaba tan caliente como yo y yo apenas vi su verga no pude evitar llevármela a la boca, estaba tan excitada y a la vez ansiosa de probar todo lo que habíamos hablado que no pensaba con claridad lo que estaba haciendo. En esta oportunidad puedo afirmar ese dicho que dice “la curiosidad mató al gato” es cierto.
    
    Él se terminó de desvestir y bueno, yo solo tenía puesto un vestido y un bikini, no había mucho que quitar… estaba deseosa de sentir su verga en mi vagina así que me senté encima de él, metí su verga en mi vagina y comencé a balancearme de forma lenta sensual para poder sentir a detalle cada milímetro que su verga entrando en mi vagina y a la vez apretaba con fuerza dentro de mí para sentirla perfectamente.
    
    Ese momento no duró mucho, luego nos fuimos a la habitación, me acostó en la cama a la altura de que mi vagina ...