1. Limpiamos la pileta con el primo de mi primo (parte 2)


    Fecha: 09/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba y mientras le metía mis dedos se fue irguiendo hasta quedar de rodillas. Se volvió y me dio una mamada de campeonato que casi me hace acabarle en la boca, mientras me horadaba el ano con sus dedos con gel lubricante. Le pedí que esperase porque no quería correrme rápido. Se puso en cuatro patas y me dijo:
    
    -Es todo tuyo.
    
    Lo tomé de la cintura y de a poco se la fui poniendo, mientras él con una mano abría sus nalgas. Vencí la primera resistencia, gimió y empujó para atrás hasta que la tuvo toda adentro. Así se fue moviendo lentamente haciendo toda la tarea hasta que pude tomar el compás y en unos minutos acabé lo que me quedaba dentro de su culo, me salí y recosté a su lado.
    
    -Estuvo buenísimo, me dijo.
    
    Y me volvió a besar largamente, recostándose sobre mí.
    
    -¿Me toca a mí?
    
    -Es lo que más quiero, le respondí, pero te quiero ver cuando me cogés. Tengo muchas ganas de tenerla adentro, le dije, resoplando.
    
    Me levantó las piernas contra sus hombros y me la fue poniendo muy suave, muy dulce, hasta que me la metió toda. Me bombeó despacio primero y luego con más ansia, varios minutos, más de un cuarto de hora. Ya se me paraba de nuevo, cuando me dijo que fuéramos a la ducha. Me hizo apoyar en los grifos y me volvió a coger, siempre muy delicadamente, tomándome varias veces de la cabeza para besarme con mucha pasión sin dejar de cogerme. Me movía todo lo que podía para sentirla más a fondo, hasta que lo sentí acelerar sus impulsos y acabar largamente dentro de mí.
    
    Quedamos así, unidos un rato largo, hasta que se salió y nos lavamos mutuamente las pijas y los anos con bastante jabón.
    
    -Sos una máquina, le dije.
    
    -¿Te parece? Claro, si estás otra vez al palo y ya te la quiero comer de nuevo, le respondí.
    
    -Hablando de comer, Toby debe estar por traer los sándwiches, me recordó.
«123»