La puta que me amó (Último capítulo)
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... miraba apretado, si su vagina siempre me pareció que le aplicaba mucha presión a mi falo, ahora imaginaba cómo este hermoso culo se sentiría al penetrarlo. Tenía un culo precioso y en varias ocasiones me lo había comido y chupado ese ojete y esta noche que se me presentaba como una real sorpresa, comencé con besos en sus nalgas hasta que poco a poco llegaba a besar su culo. Sé que a Karina le gustaba este accionar, ya antes le había provocado algunos orgasmos con solo chupar su ojete. Solo gimió cuando volvía a sentir mi lengua en su culo. Creo que sentir y verme comiéndome su culo por ese espejo lateral de su cama, elevaba en demasía su excitación que en segundos su conchita dejaba caer esos hilos espesos de sus jugos vaginales.
Quería que fuese una experiencia rica e inolvidable para ambos, así que me tomé el tiempo preparando la invasión a su rico trasero. Con mi pulgar apretaba ese ojete que se sentía bien apretado y poco a poco se lo había abierto hasta la mitad de la primera falange. Se lo mantenía y se lo rotaba y por un momento dudé que mi verga se introdujera en tan reducido canal sin causarle daño. Pensé por un momento no hacérselo y créanme que me dolía hasta los huevos en pensar en ello, pero fue la misma Karina quien me incitó a proseguir cuando me dijo: -Tony, quiero ser tuya completamente, quiero sentir tu verga en mi trasero.
Creo que Karina estaba tan excitada con todo ese preámbulo, y cuando le acerqué mi falo, ella misma se abrió las nalgas y me ...
... dejaba ver libremente ese culo para ser penetrado. Me tomó del falo y se lo paseaba por alrededor de su culo y solo decía: ¡Qué rico… qué rico se siente! -Comencé a empujarlo y el ojete de Karina se negaba a ser penetrado, pero de tanto insistir, pude sentir cómo ese anillo precioso me lo atrapó y se lo dejé así sin moverlo por varios segundos. Ella me dijo:
-Con cuidado Tony, que sí me duele.
-¿Quieres que te la saque?
-No… Te parecerá absurdo: Me duele, pero que rico se siente a la vez.
Se la fui metiendo centímetro a centímetro y ya cuando llegaba para que chocaran sus nalgas contra mi pelvis, ella comenzó a gemir profusamente y sus brazos se doblaron y sentía como su intestino se contraía con un temblor que nunca había sentido en mujer alguna hasta ese momento. Se estaba corriendo y es la primera vez que veo que Karina se masturba su conchita, pues creo le era incomprensible entender cómo y dónde sentía el orgasmo. Cuando comencé con mis embestidas ella solo gemía más y miraba como sus labios se fruncían, cerraba los ojos y supe que su orgasmo era fuerte y eso me dio la libertad de acelerar mi embestida y con todo aquello, sintiendo la vibración de su culo, como gemía y como se miraba su rostro de placer en ese espejo no pude más y me corrí en su culo.
Por esos días mi verga no se ponía flácida tan pronto me corría, esta se mantenía dura y luego descubrí que no tiene que ver la edad, sino el nivel de excitación que tienes en el momento, pues ya a mi edad de 54 ...