1. Cena deliciosa con Nerea y Susana


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy ando un poco aburrido, está lloviendo y no puedo salir para dar mi paseo, he bajado a la compra, provisto de paraguas y chubasqueros, y en el descansillo de las escaleras, esperando que el ascensor subiera, cuando este llego y abrió su puerta, me he encontrado con mi vecina Nerea, que regresaba de la compra, le he ayudado a sacar toda la mercancía que traía, y le he comentado ¡tras comida para un montón de días!
    
    Ella me responde, no Carlos, es para una cena que pretende preparar para hoy, pues viene mi amiga Susana, compañera de trabajo, Si lo deseas, puedes unirte, seremos solo nosotras dos, a lo que le comento, que vale. Ella me responde, pues a las siete y media hemos quedado en mi casa, ¡te espero guapa!
    
    Carlos baja por el ascensor y pensando, uff que llevo yo a la cena, ya en el supermercado, piensa que un buen vino tempranillo, estaría bien, por lo que se acerca a la zona de la vinoteca del supermercado, y elige dos botellas, se detiene u coge una tercera. Llevaré dos a la cena y la tercera la dejaré en casa.
    
    Son las siete y cuarto de la tarde, yo me encuentro ya preparado para esta cita con mi vecina y su compañera de trabajo, para la ocasión me he vestido, con un pantalón vaquero y camisa vaquera, ambas prendas de color azulo, calzando unos deportivos. Salgo de casa, y tan sólo he de subir los 17 escalones, que separan mi vivienda de la de mi vecina Nerea, ya en delante de su puerta, me coloco bien el cuello de la camisa, y pulso el timbre, tras unos ...
    ... segundos me abre la puerta mi vecina, la cual esta exuberante, viste un traje de tirantes color negro, en el que se resaltan unos brillantes tipo purpurinas, calza un zapato plano de color rojo, sus labios sensuales, pintado con carmín rojo…
    
    Hola Carlos, pasa.
    
    Hola Nerea, gracias por la invitación, ¿llego pronto?
    
    No, Carlos llegas bien, aún no ha llegado Susana, la tendremos que esperar
    
    Le entrego a Nerea la botella de vino que traigo, (las otras dos las he dejado en casa). Ella me contesta, hombre no era necesario, yo he comprado de todo, le digo que no es ningún problema, todo el esfuerzo no deber ser tuyo.
    
    Ella me comenta, mientras llega Susana, que me ha escrito por whatsapp, esta al llegar, está buscando aparcamiento por la zona. Acomódate en el salón. A lo que le respondo que muchas gracias.
    
    Me acomodo en el sofá de color azul claro, la sala está presidida por una mesa grande, donde puedo observar la ordenada distribución de las copas, las servilletas y todos los enseres que serán utilizados más tarde en la cena.
    
    Suena el timbre.
    
    Nerea desde la cocina o donde estuviese, me dice Carlos, por favor abras tú, debe de ser Susana.
    
    Me desplazo hasta la puerta, para abrir, y al abrir, me encuentro con una magnifica mujer, de unos 45 años de edad, con una blusa de color rojo, unos pantalones vaqueros con pata de elefante y unos tacones rojos, me llama la atención el color de su piel, es de piel negra, pelo rizado recogido. Hola tú debes ser Susana ¿No?, ...
«1234...»