Cena deliciosa con Nerea y Susana
Fecha: 13/08/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos
... no está nada mal, esta para comérselo entero en lugar de tu cena. A lo que le responde Nerea, deja que pase el tiempo, creo que se cómo ponerlo a tono, y si surge nos montamos un trio. Susana le dice con risas, que puta, lo tienes todo planeado.
Regresan las dos mujeres, con platos en las manos.
Comienzan la cena, y tras una hora y algo que dura la cena, y haber saboreado el postre sorpresa, que era unos tocinos de cielo, con helado de vainilla y chocolate. Entre los tres recogen la vajilla y la llevan a la concia, y Nerea empieza a limpiarlos, a lo que comenta Susana, si lo hacemos entre los tres, acabaras antes. Así que mientras una lava, Carlos seca y Nerea los coloca en sus estantes.
Durante estas tareas en un espacio estrecho, Nerea cada vez que se movía, para guardar la vajilla y resto de útiles utilizados en la cena, rosaba su cuerpo por la parte trasera de Carlos, este primero se despegaba un poco, pero tras varias veces, se dejó llevar, ya en una de las ocasiones, a Nerea se le iban a caer unas copas, al colocarlas en el estante alto del mueble, y Carlos se da la vuelta y las recoge en el aire, entregándolas a Nerea, en este momento sus caras se ven muy cerca y Nerea no puede resistirlo y le da un pico a Carlos. Susana que está pendiente de ellos, dice Carlos, tú premio por ser tan rápido, a lo que Carlos, le responde, es un gesto de generosidad de muy agradecida vecina. Ahora Nerea detrás de Carlos, le hace una señal a Susana, para que ella entre al ...
... juego. Susana se acerca a Carlos, para entregarle una bandeja, y acaricia sus manos, uff Carlos que suave son tus manos, a lo que responde Carlos, gracias por el cumplido, pero Susana va más allá, y le dice con sonrisa picarona, y el resto de tú cuerpo es igual de suave y delicioso. Carlos se sonroja (pues no tiene mucha amistad con Susana), y tira de ironía y le die, eso que te lo confirme Nerea.
Susana se gira para Nerea, que está riéndose, y espera la pregunta de Susana, ¿Tu que tienes que dice?, yo, que es un osito de peluche de suave que es, y a su vez es un gran amante y muy caballeroso. Carlos dice por favor Nerea, vas hacer que me sonroje. No hombre estamos hablando en confianza, Susana conoce nuestra experiencia de días pasado, pues fue tan buena que no pude resistirme en no contársela a ella.
Tras la cena estábamos sentado en el salón, tomando unas copas con elevado grado de alcohol, cuando Nerea se sentó sobre las rodillas de Carlos y pasó el brazo por sus hombros, Carlos empezó a acariciarle el culo con una mano y los muslos con la otra. Fue instintivo y de forma cariñosa. Susana no les perdía ojo viendo la mano de Carlos en el muslo de Nerea, Susana tenía su mano derecha, dentro de su blusa, y por los movimientos era evidente que se acariciaba los pechos, Nerea se da cuenta y le comenta a Carlos – mira la Susana-, me reí y pasé mi mano por debajo del traje de Nerea, para acaricia coño por encima del tanga, con un suave apretón, Nerea da un respingo y miró a ...