1. La camisa roja


    Fecha: 15/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Meybell18, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba dormida cuando lo escuché ya vistiéndose para irse a trabajar. Y no me pude resistir a quedarme despierta mirándole... Ese hombre que a pesar de no tener el cuerpo que muchos llamarían perfecto, se me hace tan atractivo, sexy y demasiado delicioso como para no mirarlo, aunque no esté haciendo nada del otro mundo...
    
    El solo se estaba vistiendo, ajeno al hecho de que decidí quedarme despierta a mirarlo ponerse ropa de a poco, aunque en mi mente yo lo estaba desvistiendo otra vez...
    
    Se estaba poniendo el pantalón jean, la correa, de manera normal, sin ninguna acción diferente que solo vestirse, pero se me estaba haciendo agua la boca, y cuando agarro la camisa roja para ponérsela, solo sentí como mi cuerpo se estremeció todo.
    
    Realmente no sé qué tiene esa camisa, pero vérsela puesta significa prenderme de inmediato, más por la manera que la usa, un poco abierta en el pecho dejando ver el o los collares que tenga puesto que hace todo juego con su piel y con los otros accesorios que usa, simplemente me vuelve loca ver los collares en su pecho.
    
    Puede que solo estoy demasiado extasiada con su persona o el simple hecho de que ya no me puedo resistir a sus encantos, pero ahí estaba el poniéndose la camisa roja y ya mi mente se había ido volando.
    
    Se dio cuenta que lo miraba al momento que termino de vestirse y me dedico una sonrisa, yo le sonreí de vuelta y solo me miro y dijo:
    
    -Buenos días amor
    
    Yo solo lo mire, le dedique una amplia sonrisa con mi carita ...
    ... a medio despertar pero que ya le miraba con muchísimo deseo... Y al parecer él lo noto pues se me recostó al lado y me planto un beso en las mejillas, luego beso mis labios y yo aparte de corresponder su beso, mis manos se fueron sin pensar a recorrer su piel en modo de caricias... Se sentía como su piel estaba cálida bajo la tela de la camisa roja y no hice más que besarle lento mientras nos acariciábamos muy lento, pero demasiado rico para poderlo describir con simples palabras.
    
    Después de algunos besos y caricias, nos separamos por unos segundos a mirarnos recostados en la cama, abrazados muy pegados, pero el en ese momento, condeno su salida a trabajar...
    
    Mientras me miraba se quitó un botón de la camisa y dijo:
    
    -ups, se abrió
    
    Dejando ver su pecho aún más y yo ya no me pude resistir, acto seguido me quité las sábanas, me puse sobre él y comencé a besarlo con mucha pasión y lujuria, estaba toda caliente y provocada por el simple hecho de que él tenía puesta esa camisa roja abierta en su pecho dejando puerta a la imaginación de esta servidora que es una caliente...
    
    Lo estaba besando con demasiada locura y lo acariciaba con lentitud, aunque aprovechando para sentir cada pedacito de su cuerpo, su piel caliente... Estaba muy extasiada de solo besar sus labios y tocar su piel que ya no me importaba absolutamente nada, por mi mente solo pasaba subirme sobre él y besarlo como una loca.
    
    Me le bajé de encima por unos segundos y le fui quitando botón por botón de ...
«1234»