La camisa roja
Fecha: 15/08/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Meybell18, Fuente: CuentoRelatos
... manera lenta y seductora mientras el me miraba con demasiada curiosidad y deseo. Al terminar con los botones bese su abdomen, cerca de su ombligo, subiendo hasta su pecho para plantar esos besos con pasión en su pecho desnudo para sentirle retorcerse debajo de mi al ritmo de los besos que le daba. Empecé luego a lamer su pecho, y dejar que mi lengua tomara recorrido hasta su cuello donde le di más besos, más lengua y baje nuevamente a besar su pecho desnudo y caliente.
Moví la camisa para dejar ver todo su pecho, lamí suave su tetilla izquierda, luego la derecha, luego nuevamente la izquierda y mientras chupaba y mordisqueaba su tetilla izquierda, mis dedos acariciaban la derecha y luego cambiaba... Yo solo quería llenarlo de estímulos mientras lo miraba con hambre y deseo. Me detuve de besar su piel para besar su s labios que estaban ansiosos por los míos, mientas mi mano izquierda empezó a recorrer su cuerpo bajando a la erección que ya se dejaba notar después de los estímulos y besos deliciosos que estábamos compartiendo.
Me senté en la cama a su lado, le abrí la correa, el botón, el zipper, y abrí su pantalón para ver su ropa interior. Acaricie su erección un poco por encima del bóxer mientras lo miraba a los ojos, y sin decir una sola palabra él estaba seguro que sería mío en ese instante.
Saqué del bóxer su erección y se veía esa delicia de pene totalmente despierto y deseoso de mí, de mis labios tal vez, así que, sin pensarlo dos veces, puse su erección en mi ...
... boca y empecé a moverme lento para darle todo el placer que era rica erección se merecía.
Estaba lamiendo con detenimiento, chupaba con lentitud, lo trataba de poner todo dentro de mi boca hasta que tocaba el fondo. Le estaba llenando de saliva sin querer de tanto movimiento de mi boca en su pene y se notaba que lo disfrutaba, el me acariciaba, me apretaba, se retorcía y gemía de a poquito.
Estaba tan caliente todo eso que no podía parar de chuparle su pene, estaba delicioso incluso lamérselo mientras lo miraba a los ojos con esa mirada que solo el conoce, esa mirada de placer, lujuria y deseo que solamente él sabía distinguir. Esa mirada que le decía, que me había provocado con su camisa roja en esa mañana antes de irse a trabajar y que ahora el seria mi desayuno... Ya me lo había comido a besos y caricias, pero había algo más que yo estaba ansiando y él lo sabía perfectamente.
Por mi mente paso subirme sobre él y dejar entrar esa erección en mí, tomando en cuenta el vestido de animal print que tenía yo puesto, sin ropa interior al parecer de manera conveniente. Pero antes de yo subir sobre el para hacer esto, me di cuenta que el deseaba tomar el control de la situación con sus propias manos y yo sabiendo esto solo lo miré y me dijo:
-Acuéstate en la cama
Yo, siendo su amada obediente, me recosté en la cama boca arriba de piernas abiertas, esperando por él y sus ganas de poseerme. Pensé que le vería peleando con su ropa para quitársela, pero para mi sorpresa ...