Una experiencia nueva (parte 2)
Fecha: 17/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... dura que antes”.
Ella baja para chupársela y vuelve a montarlo.
Javiera: “mmm parece que te gusta mucho lo que te estoy contando”.
Daniel: “sigue, quiero saber más”.
La Javi se comenzó a mover más lento, pero a la vez más sensual. Se acercó más al oído de su pareja y le siguió narrando su aventura.
Javi: “¿recuerdas ese día que fui con mi grupo de amigas a bailar a la disco y usé este vestido negro cortito y apretado que te gusta tanto?, bueno ese mismo día fue, estábamos en la pista de baile y un tipo se acercó a mí con intenciones de sacarme a bailar, yo le dije que no. El entendió y se disculpó. Avanzada la noche fui al baño, a esa altura yo estaba con algunos tragos en el cuerpo. Al salir lo veo mirándome, me saluda y me dice si me puede invitar un trago.
La verdad yo no recordaba su apariencia y sólo lo reconocí por su voz. Por primera vez lo miré bien y lo encontré rico, brazos marcados, espalda grande, se notaba un cuerpo tonificado y trabajado. Acepté el trago, hablamos, él no dejaba de mirarme. La música que sonaba era música actual, pero en un momento cambiaron de estilo y pusieron salsa, él me contó que había ido tomado clases este año, me atreví y le dije “muéstrame entonces”. Me tomó de la mano y bien firme de la cintura, sentí todo su cuerpo, su pecho amplio, sus manos y sus brazos. La verdad es que bailaba muy bien lo cual sumaba puntos. En un momento decidí ir más allá y le puse todo mi poto en su bulto y ¡WOW! Le sentí todo, estaba ...
... bastante duro, y eso me calentó bastante, tanto así que me sentí algo mojada”.
“Tenías ganas de más?”, le preguntó Daniel.
Javi: “la verdad, si”.
Él estaba muy caliente imaginando la escena, nunca pensó que ella, su Javi, fuera así de caliente.
Daniel: “se la tocaste?”.
Javi: “tenía muchas ganas de sentirla...”.
D: “¿pasó algo más mientras bailabas con él?”.
J: “seguimos bailando, le puse mi culito en todo su bulto. Se lo movía rico, el dejó de bailar y sólo me agarraba de las caderas. También me preocupaba que mis amigas pudieran verme, así que lo llevé de la mano hacía algún lugar con menos gente”.
Su pareja la volvió a poner en cuatro, la tomó del cabello y la empezó a penetrar fuerte. “¡Oooh que rico, dame así, me gusta, justo así, que rico”, exclamó Javiera.
Daniel se detuvo y le dijo: “sigue contando, no te detengas”.
Javiera: “sigo, nos fuimos al segundo piso donde había sofás, y una que otra pareja. Antes de ir a sentarme fui al baño, estaba hirviendo, mi ropa interior estaba muy húmeda. Sonó mi celular, era un mensaje de una de mis amigas preguntado donde estaba, y que estaban por irse del lugar. No le contesté y salí buscando al tipo”.
En eso él tomó a Javiera de los hombros y le dijo: “¿te sentías puta deseando otra verga?”.
Javi: “muy puta y muy caliente, me dejaba llevar por el momento y por el calor de mi vagina, que a gritos pedía más”. “Estaba muy caliente por sentir a otro cuerpo que no fuera el tuyo”.
Al escuchar eso, Daniel ...