1. Una experiencia nueva (parte 2)


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... estuvo a punto de acabar y necesitó bajar el ritmo, quería escuchar la historia completa. Pasaron algunos segundos. Luego la tomó de los hombros y le dijo “sigue contado, tengo ganas de inundarte la vagina de semen, pero quiero saber el fin de la historia, quiero saber de qué más fuiste capaz”.
    
    Javi: “volví donde él, no sé con qué cara porque me dijo “¿todo bien?”, “si” respondí. Él estaba sentado en el sofá y me hizo señas para sentarme a su lado. Me senté y mi vestido se subió, se subió bastante. Él se quedó pegado mirando mis muslos, subí mi vestido un poco más de la cuenta para que mirara bien. Tomé su chaqueta y la puse sobre mis piernas, tomé su mano y la puse debajo. No esperó ni un segundo y comenzó a tocar mis muslos, al sentir el tacto de sus manos se me erizó la piel, él fue subiendo la mano, acercándose bastante a mi pelvis. Yo no quería perder tiempo, así que levanté mi trasero, bajé mi pequeña tanga, la cual quedó a la mitad de mis muslos y le dejé acceso libre a mi vagina. Sin esperar más bajé mis manos y le dije al suavemente al oído: “permiso”. Bajé su pantalón liberando su verga dura y bastante mojada. Era de buen tamaño, tal vez más grande que la tuya amor. Lo comencé a masturbar, mientras el comenzó a dedearme”.
    
    En ese momento Daniel se encontraba muy enojado y celoso, pero estaba profundamente caliente. Javiera se dio cuenta que estaba por acabar y le dijo: “espérame, falta el final”.
    
    Javiera: “mientras nos masturbábamos mutuamente sonó mi ...
    ... teléfono, miré al chico y contesté, justo eras tú quien me llamaba, me preguntabas si estaba por llegar. No recuerdo nada más de lo que hablamos, estaba en éxtasis. Mientras intentaba disimular mi excitación agarraba ese rico pene que tenía cada vez más ganas de meterme a la boca. Te corté la llamada y al instante mi teléfono volvió a sonar, era mi amiga del mensaje anterior, esa si no contesté y le dije al chico “me tengo que ir”, solté su verga, me subí el colaless, me puse de pie, ajusté mi vestido y empecé a caminar.
    
    El chico se acomodó como pudo y salió tras de mí, me agarró rápidamente de la mano y me llevó al primer lugar que encontró, yo no opuse resistencia. Nos metimos a un baño, se bajó el pantalón y por fin pude contemplar ese pico grande y gordo, puso mi mano en su miembro, lo comencé a masturbar fuerte, me acerqué a al tipo, sentí su olor a perfume. Me puse bien cerca suyo, tenía ganas de mucho más pero el tiempo no ayudaba. Quería sentirlo, y lo notaba cerca de acabar.
    
    El me agarró de la raja con bastante fuerza, eso me gustó, pero ahora no tenía espacio para masturbarlo. Bajó sus manos, subió mi vestido, sentí su pene duro entre mis piernas a más no poder. Empezó a masturbarse con el espacio entre mis piernas y mi pelvis, sentía su pene fuera de mi vagina, no aguanté más, me corrí el colaless (el cual estaba empapado) y froté mi clítoris contra su pico duro, me movía fuerte para sentirlo, fuimos subiendo la intensidad. De repente volvió a sonar mi teléfono, lo ...