1. Seguía siendo infiel


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Dsenturo, Fuente: CuentoRelatos

    ... suficiente lubricante.
    
    Así arrodillada, le pedí que inclinará un poco sus caderas y nalgas hacia atrás, comencé a frotar su ano con los fluidos de su vagina y comencé a impregnar mi dedo índice con lubricante para introducirlo completamente, vi que entraba fácilmente así que lubrique un segundo dedo y los introduje lentamente mientras le preguntaba si le dolía o molestaba, solo me respondió que sentía era vergüenza pero que siguiera.
    
    Mis dedos entraban y salían una y otra vez de su ano (que cálido se sentía), decidí con la otra mano tocar suavemente su clítoris y de vez en cuando besaba su cuello para susurrarle el paso a seguir, que iba a introducir 3 dedos, mientras decía eso, separaba los dos dedos que estaban dentro de su ano para dilatar aún más su virgen agujero, a ella se le escapaban breves gemidos a medida que mis dedos jugaban allí.
    
    Apliqué lubricante en 3 dedos y comencé a introducirlos lentamente, mientras frotaba con más intensidad su clítoris, le pregunté si se sentía lista para mí pene, acercando una de sus manos a este, el cual estaba bien erecto y con su líquido pre seminal goteando, ella lo comenzó a frotar poniéndome más excitado.
    
    Acerqué lubricante a su mano para que dejara mi pene bien lubricado, luego le dije que apartara sus nalgas y así abrir más su bello ano, no pude evitar introducir dos dedos una vez más y separarlos para ver esa rosada abertura.
    
    Sin más preámbulos, acerqué mi pene a su ano, empujándolo poco a poco dentro de ella, ...
    ... sintiendo esa calidez y suavidad de su interior, con lo que poco a poco logré introducir todo, ella exclamó sorprendida al sentirlo todo dentro, besé su cuello y le dije que la felicitaba, que siguiera disfrutando.
    
    Empecé a sacar mi pene e introducirlo nuevamente, sin sacarlo completamente, fui poco a poco tomando ritmo y notando como ella acompañaba con cortos gemidos, decidí retomar tocando su clítoris, diciéndole que se dejara llevar.
    
    Mis penetraciones tomaban un poco más de velocidad hasta que ella me hizo una señal de mantener un ritmo, a su vez, decidió quitar mi mano de su clítoris diciendo que quería tratar de venirse sin esa ayuda (es multiorgásmica, así que podía ser posible). Efectivamente en poco tiempo volví a sentir sus intensos gemidos, el temblor de su cuerpo, luego esa corta pausa previa a un nuevo orgasmo.
    
    Seguí penetrando su ano, apliqué un poco de lubricante y aumenté un poco el ritmo, ella me pedía que terminara pronto porque tenía ganas de orinar, a lo que le recordé que debería dejarse llevar en esos momentos, con lo que empecé a frotar intensamente su clítoris mientras con la otra mano la acerqué a mi cuerpo, para que no pusiera resistencia, fue increíble, volvió a tener un orgasmo y tuvo su primer squirt, quede fascinado con ese acontecimiento me hizo excitar aún más y comencé a tener mi orgasmo, bombeando de semen sus palpitantes entrañas.
    
    Me detuve un momento, aun dejando mi pene dentro de ella, le quité la venda de sus ojos mientras le ...