Ricardo, mi camionero
Fecha: 19/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, soy Lorena, algunos me conocerán por mis relatos en amor filial, soy la mami incestuosa, hoy voy a contar algo diferente, como me cogí a Ricardo, el novio camionero de mi prima.
Esto sucedió cuando yo tenía 32 años, mi prima Mariela de 37 años nos invitó a todos a una quinta de fin de semana que alquiló para un fin de semana de verano, yo acepté gustosa yendo con mi nene Lucas que aún era pequeño.
Llegamos y nos encontramos con familiares y amigos, estaba muy lindo el día, yo estaba de shorts y top muy cómoda cuando suena el timbre de la quinta, Mariela que estaba ocupada me pidió que abriera por favor que seguro era su novio con quien estaba saliendo hace poco, yo aún no lo conocía y fui a abrir la puerta. Abrí y allí estaba el hombre en cuestión, era un muchacho de 34 años, pelo corto, barba cansado, fornido, buenos brazos, apenas lo vi sentí un cosquilleo, quedé en silencio e inme sus ojos en mis tetas, los 2 en silencio y fue él quien habló "Perdón acá esta Mariela??", "Sisi es acá adelante, soy su prima", "Mucho gusto soy Ricardo", me saludo dándome un beso, vaya este muchachote se veía bien bueno.
Esa tarde se puso muy lindo el día y yo en el agua con mi bikini note como Ricardo me miraba cada vez que podía, en un momento fui adentro a buscar unas cosas a la cocina cuando siento alguien detrás mío, era Ricardo, me di vuelta y quedamos cara a cara, me dijo que necesitaba hielo, yo fui a buscarlo a la heladera y sentía como él me devoraba con la ...
... mirada, volteó y mira de reflejo su entrepierna y su bulto marcado, le había provocado una erección al noviecito de mi prima.
El día continúo y entre cacharla y charla él nos contó que era camionero, que manejaba para una empresa, yo exhibía mis tetas y Ricardo no dejaba de vérmelas cada vez que podía.
El día terminó y volvimos a casa, había quedado media caliente y esa noche me masturbe rico en la ducha aliviando así mis calores. Esa noche dormí muy relajada.
Pasaron los días y medio que me olvidé de este asunto, un día iba caminando, volviendo de hacer unas cosas, cuando oigo una bocina detrás mío, imagine que sería el típico que te toca bocina por que le gustaste en la calle, la bocina se repetía detrás mío, volteo y era un camión y quien manejaba para mi sorpresa era Ricardo, se bajó del camión a saludarme, nos dimos un beso acompañado de un pequeño abrazo, me dijo que fortuna encontrarnos, estábamos cerca de casa, él ya había terminado así que lo invité a tomar algo, llegamos a casa y nos pusimos a tomar mate, me contó de cómo se conocieron con Mariela, yo le dije que era afortunado, que ella era buena persona, él no perdía oportunidad de verme las tetas, eso al contrario de incomodarme me gusto, me sentí deseada, estuvo un rato más y se fue, me dejo su número y yo le di el mío.
Pasaron los días y me llegó un mensaje de Ricardo preguntando cómo andaba, me dijo que estaba cerca de casa que pasaría a saludarme, le dije que venga y esos minutos aproveche a ponerme ...