Ricardo, mi camionero
Fecha: 19/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
... un short bien corto y ajustado y una camiseta sin mangas súper escotada, me solté el cabello y cuando el llego me vio y no dudo en decirme lo hermosa que estaba, entro detrás mío y de reflejo noté otra vez su mirada en mi culo, como también lo noté viéndome las tetas cuando lo tuve de frente, entre risas y mates charlamos bastante, me pregunto como era posible que estuviera soltera con lo linda que estaba, yo le dije que por ahora estaba avocada a criar a Lucas. Ese día Ricardo se me insinuó mucho y yo la verdad deseaba que se me abalanzara y me hiciera suya, finalmente se fue y me tuve que pajear para calmarme.
Volvieron a pasar los días y una noche nuevamente Ricardo escribiendo, me dijo que estaba en un viaje y que quería invitarme a tomar algo cuando volviera, yo le dije que iba a pensar Mariela, él me contestó que ella no tenía por qué enterarse y que solo íbamos a tomar algo, que no me estaba pidiendo que me casara con él, yo reí bastante y acepte, acordamos un viernes ir a un lindo bar.
Llego el día y me preparé como una colegiala en su primera cita, me puse unos jeans ajustados, una camiseta sin mangas súper escotada que parecía que mis tetas se iban a escapar, unos zapatos con unos pequeños tacos y fui al encuentro sin saber que pasaría.
Llegue yo primero y veo el celular con el mensaje de Ricardo que ya estaba entrando, llego y me dijo "Guau Lore estas mas hermosa que nunca" mirándome de arriba a abajo principalmente mis tetas, él estaba con un jean y una ...
... camisa que le resaltaba su espalda y sus brazos
Tomamos unos tragos y él me propuso bailar cosa que me encanta, bailamos buen rato y él sujetaba mi cintura cada vez mas, era excitante sentir sus fuertes manos en mi cintura casi en mis caderas, en un momento yo quedando de espaldas a él sentí como rozó contra mi culo, era riquísimo sentir eso, se acercó a mi oído y me dijo, "Que hermosa que sos Lore, te mueves tan bien me gustas mucho", yo me estaba excitando, me tomo más fuerte y me apoyo su bulto, se sentía duro y grande, me di vuelta quedamos cara a cara y nos besamos, que rico beso me dio, sabia usar la boca, "Ricky vamos a otro lugar", pagamos lo que bebimos y salimos del lugar.
Fuimos hacia afuera y él tenía su auto allí, entramos al coche y comimos a besos, yo me subí encima de Ricardo dejando mis tetas a su alcance, las apretaba, las sobaba, me pasaba la mano por el culo y sobaba mi concha sobre el pantalón, yo sentía su verga dura, estábamos muy calientes, "Lore hermosa como me gustas, desde que te vi quise que fueras mía" sus palabras me ponían, le sugerí ir a un hotel cercano a donde estábamos, él prendió el auto y salimos hacia allí, mientras manejaba yo masajeaba la verga, su miembro quería romper el jean de tan dura que se sentía.
Llegamos al lugar y pedimos una habitación para toda la noche, subimos a la habitación y al entrar comenzamos a besarnos, tocarnos como locos, no fuimos desnudando, yo quedé en tetas y mientras él desabrochaba su camisa yo abrí ...