Viaje desafortunado (II)
Fecha: 20/08/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... no va a decir nada! Esa noche ella aprovecho para quitarse la curiosidad!
Yo: curiosidad de qué?
Gaby: le dije que me gusto mucho, que era bien gruesa y me dio mucha leche a probar!
Lo dijo guiñándome el ojo y su mención a que les fascinara el tamaño y mi leche, hizo que se me parara rápidamente, aun sabiéndome que había mucha gente afuera, desee agarrarla ahí mismo y cogerla y que se trajera a su amiga; pero trate de contralarme y decirle que no siguiéramos hablando de eso, que lo olvidáramos. Ella sonrió y no dijo nada.
Pasada la semana, en lo que programe el siguiente viaje, repentinamente tuve el problema de que Marisol y Saúl no viajarían, es más Saúl ya no seguiría en lo del diplomado, no me dieron explicaciones, eso me planteaba el problema de qué hacer con el viaje, les expuse a las demás que si no deseaban ir, no habría problemas, que les reconocería el mérito del trabajo realizado, y que me apoyarían con la tabulación y análisis de lo recopilado, pero en lo que no conté, es que ellas insistieron en seguir, que irían nuevamente conmigo a la empresa.
El día señalado, me sorprendió que Marisol si llegó, así que salimos a la hora, como era mi camioneta me toco conducir todo el camino, como era casi de madrugada, las tres iban dormitando, Gaby que iba a mi lado esta vez, en un punto del camino, vio hacia atrás asegurándose que las otras estaban dormidas, lo que aprovecho para ponerme la mano sobre la entrepierna, la mire y ella solo se limitó a ver al ...
... frente y masajearme. Cuando escuchamos ruidos de atrás, ella apartó la mano, seguimos el viaje conversando sobre cosas triviales.
Ya en la empresa iniciamos el trabajo, más tarde hubo una pequeña reunión para exponer los resultados de la visita anterior. Esta vez mi estimado amigo, dueño de la empresa, estuvo para recibirnos y acompañarnos todo el día. Nos tenía un almuerzo en la empresa, fue algo ligero, ya que teníamos que aprovechar también la tarde.
PC: excelente, han presentado algo que nos dará mucho provecho en la empresa!
Estaba más que seguro que su entusiasmo fue por ver que solo eran 3 chicas las que venían conmigo. Seguimos por la tarde y acabamos casi a las 7 pm, cuando ya no había mucha gente en la Planta. PC estuvo acompañándonos en varios momentos, vi que tenía mucha afinidad con Angie, pero sabía que buscaba como llegarle a Marisol, que contrariada con el novio, no era la más sociable, pero PC tenía sus tretas, ya lo había visto en acción. Me acerque a el en un momento en que las chicas se dirigieron al baño antes de salir de la empresa.
Yo: escúchame amigo, no sé qué estés pensando, pero cuidado, recuerda que ellas vienen acompañándome por mejorar un perfil profesional, además de que me comprometes con mi trabajo profesional.
PC: tranquilo amigo, yo no haría nada que no te convenga o que no te guste…
Esa respuesta no me sonó convincente para nada, además de que sea algo que pueda gustarme me dejaba más intrigado todavía.
PC: Les invito esta ...