1. Viaje desafortunado (II)


    Fecha: 20/08/2025, Categorías: Intercambios Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... despreciable.
    
    Angie: Todo está muy bien, muy agradecidas con la compensación adicional!
    
    Angie:Y bueno, que goce tan bueno el de las noches pasadas! Jijiji!
    
    Marisol: cállate Angie! Esto te lo guardas, a nadie le vayas a contar esto!
    
    Angie: Tranquila corazón! No te das cuenta que a mí también me importa que solo quede entre nosotros?
    
    Yo: basta pues, no discutan! Recuerden lo que les dije del proyecto! Lo demás ya no paso!
    
    Angie: pero falta algo…
    
    Marisol: De que hablas? No te bastó? Al llegar allá no volverá a pasar nada! Se acabó todo!
    
    Yo: Estoy de acuerdo, nada sale ya de este carro, esto es nuestro secreto!
    
    Angie: Si, por eso mismo! Yo disfrute bastante… me llevo buenos recuerdos
    
    Dijo relamiéndose la cara y contorsionando el cuerpo
    
    Angie: Para! salga de la calle, ya!
    
    Yo: que paso?
    
    Marisol: porque quieres parar?
    
    Me hice a la orilla y esperábamos a que dijera algo más de porque hacernos a la orilla del camino, pero Angie solo mostraba una amplia sonrisa de oreja a oreja y se giró a mirar hacia el asiento de atrás…
    
    Minutos después, Marisol conducía la camioneta, aunque muy despacio, pero sin salirse del camino, hicimos un cambio de lugares, que en otras circunstancias nunca hubiera aceptado, pero aun había una esencia ...
    ... de placer y deseo en el aire. Debo agradecer que el asiento de atrás se inclinaba para hacer más espacio, que tenía los vidrios polarizados y a que la ruta era en carretera abierta. Ya que termine en el asiento de atrás con los pantalones abajo mientras Angie me chupaba nuevamente la verga… el asiento era amplio, cabíamos muy bien los dos, yo recostado a un costado y ella de rodillas sobre mi entrepierna chupándome con muchas ganas, aferrándome a los asientos en cada curva del camino, ella era la campeona del viaje, disfrutando hasta el último momento y yo tratando de seguirle el ritmo. Pasamos por un lago con una vista hermosa, mientras ella se entretenía en sacarme todo, cuando me corrí, me masturbó hasta sacarme la leche y llenarse la boca, en una audaz pasada se fue por detrás del asiento del conductor y paso sus dedos empapados de leche a Marisol, que no tuvo opción más que recibirlo en los labios y lamerlos tal y como la apremiaba Angie… lo degustó con placer y no perdió el control del vehículo en ningún momento. Tampoco lo perdió cuando Angie se sentó sobre mí para que le diera la última montada del viaje, esta vez ella iba viendo el camino asomando el rostro entre los asientos, platicando con Marisol, sacándome lo más posible de placer de este viaje. 
«12...9101112»