1. Josy Prostituta. Aprende como coje el conductor del truck. Parte 5


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia la auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la realidad con su cuerpo, exuberante y voluptuoso, placer a cambio de dinero, pero al entregarse había descubierto el disfrute del sexo como nunca, variedad y cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos. En este capítulo cuenta algunas experiencias del trabajo de prostituta.
    
    Pasaron un par de días desde que Memo le enseña de qué modo hacerse prostituta, él hace las veces de su cliente, el primero, enseña a mamar, le hace sexo vaginal y le estrena el culo, dejándoselo bien agrandado, en la clase siguiente, la hace caminar en la calle como para aprender cómo se siente vestida de prosti, con las ropitas breves y ajustaditas, sin nada debajo mientras él supervisa el ensayo in situ. Un par de cuadras caminadas en el ambiente propio del “levante” en varias oportunidades recibe el llamado desde los autos, solo les sonríe sin detenerse, uno de los que se le arriman le habla frente a frente y ella dice que aún no está lista, el tipo le deja la dirección para cuándo lo esté, cuando esté lista éste sería su primer cliente ya como profesional.
    
    Concluida esta fase de comenzar a caminar la calle, la lleva al hotel con una pareja de hermanos para enseñarle el sexo en grupo, haciendo el “trencito” y sexo lésbico con la muchacha. Aquí termina esta lección y comienza la siguiente: Josy, va a probar como es dejándose “levantar” por un conductor de ...
    ... camión…
    
    El primo de su marido Memo, tiene interés en poder largarla con los lobos de la calle, con algo de conocimiento de la vida, él es un viejo conocedor de la putería y sabe cómo se las gastan los hombres cuando pagan por sexo, sobre todo en el ambiente donde ella saldrá a trabajar la calle.
    
    Al dejarla en su casa después de estar en el hotel con la parejita, le recomendó abstinencia de sexo con su maridito, más que nada era una forma de disciplinarla, de someter su deseo al del hombre dominante.
    
    —No al sexo, hasta que te llame, estate esperando mi llamado, te daré las órdenes.
    
    Llegó el momento, ataviada con la vestimenta de prosti, la lleva a un restaurante de esos que están en las afueras de la ciudad, sobre las rutas de acceso, donde existe se detienen los conductores de camiones para hacer una pausa o aguardar el siguiente viaje.
    
    Las instrucciones eran entrar separados, se sentarían en lugares cercanos, pero separados, seguramente no pasará desapercibida, una tentación entre tantos lobos. Se dejará mirar y responderá con el que le parezca más confiable, el pago del servicio no tiene importancia, este será un ejercicio práctico para hacerlo en vivo con un cliente. – Yo voy a estar siempre cerca, por cualquier cosa. El hombre seguramente te invitará a su camión para que lo conozcas, pero tú sabes que eso es para tener sexo, para cogerte, aceptarás ir con él. Estaré controlando todo, estaré en el auto vigilando que nada te pase. Si te conduces bien todo saldrá ...
«1234...»