Hombre casado: primera vez mamando una verga
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: schech82, Fuente: CuentoRelatos
... aspectos: era un estudiante, unos 10 años más joven que yo, se veía limpio, decente, de un nivel socio-económico muy similar al mío, agradable, etc.
Nos fuimos platicando de cosas triviales en el camino, de viejas, de fiestas, etc., y en unos 20 minutos llegamos a mi casa. Entramos, le ofrecí una cerveza y nos sentamos en la sala a seguir platicando. Despues de un rato, notamos que ninguno de los 2 sabía como empezar. Habiamos acordado que solo iba a ser una mamada de verga, no iba a haber besos, ni cachondeo, ni caricias, ni nada, incluso el acuerdo era que yo le iba a mamar la verga a él pero él no a mi, pero ninguno sabía como entrar en el tema. Así que de pronto solo le dije: "Bueno, ven para aca". Yo estaba sentado en un sillon de la sala y el se puso de pie frente a mi, así que le desabroché el pantalón, le bajé el cierre y empecé a bajarle el pantalón.
Ese momento lo viví en camara lenta. Le bajé lentamente la ropa y se asomó la base de su verga, seguí bajando y apareció un trozo de verga, seguí bajando y seguía saliendo verga, por fin terminé de bajarle la ropa y salió una verga enorme, a medio parar, perfectamente limpia, sin ningún olor, perfectamente depilada, justo como las que se me antojaba chupar viendo aquellos videos. Solo exclamé "Wow!" e inmediatamente la agarré y me la metí en la boca. En pocos segundos sentí como se le terminó de parar con una erección de piedra que apenas me cabía en la boca. Por alguna razón me sentí muy comodo chupandole la ...
... verga y al parecer él tambien se relajó y se sintió cómodo. Toda la pena y la incomodidad de estar sentados en la sala teniendo una conversación forzada se había ido.
Desde que le dí las primeras chupadas me gustó la experiencia, sentir su verga grande y dura dentro de mi boca fue súper excitante. Le empecé a hacer todas las cosas con las que había fantaseado: chuparla, lamerla, succionarla, recorrerla de arriba a abajo con la boca, rodearla con la lengua... Cada que chupaba y lengüeteaba me daban mas ganas de seguir chupando y lamiendo esa deliciosa vergota. Después de unos minutos se sentó y yo se la seguí mamando de lado. Estaba tan excitado que para complementar quise masturbarme también, así que le dije "con permiso..." y en ese momento me bajé los pantalones y me saqué la verga, que obviamente estaba hiper-parada y dura como piedra, regresé a seguirle chupando la verga y empecé a masajear la mía con una mano. Por un momento pensé que él se podía sentir incómodo porque no habíamos acordado que yo también me sacaría la verga pero el momento iba demasiado bien como para dejarla encerrada.
En un momento hice una pausa y le dije: "No mames, que buena verga tienes" y el me respondió "Pues tu tambien!". Cabe mencionar que mi verga no es tan enorme como la de él pero si es bastante grande y muy rica, muy limpia, depilada y jugosa (a mi esposa y a varias amantes que he tenido les ha fascinado mamármela, a todas). Le pregunté: "Y qué onda, ¿tu no te animas?" y para mi sorpresa ...