Hombre casado: primera vez mamando una verga
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: schech82, Fuente: CuentoRelatos
... contestó: "Si! ya se me antojó" y en ese momento se agachó, se metió mi verga en la boca y empezó a mamar. Al principio solo unos lengüetazos en la punta pero en poco tiempo agarró confianza, se la metió toda a la boca y empezó a mamar con devoción. No voy a decir que fue la mejor mamada que he recibido, pero al calor del momento fue un delicioso complemento a la experiencia.
Después de un par de minutos de estar mamando mi verga me sugirió: "¿Las juntamos?". Honestamente no se me había ocurrido la idea, definitivamente no era parte de mi fantasía e incluso por un momento dudé si eso sería "demasiado gay" para lo que yo queria hacer, pero estaba tan caliente que no lo pensé mucho y me puse frente a el, casi sentado en sus piernas para juntar nuestras vergas paradas. Las empezamos a frotar de lado a lado a modo de espadazos y luego de arriba a abajo como haciéndose chaqueta una a la otra, despues tomé con mi mano las dos vergas juntas y las empecé a masturbar de arriba abajo lentamente. Nunca me imaginé lo delicioso que se iba a sentir juntar mi verga con otra, fue delicioso.
Pasamos pocos minutos en esa posición y después le sugerí hacer un 69, estuvo de acuerdo y nos acomodamos en el piso de la sala, los dos de lado, de alguna manera encontramos una posición cómoda y los dos seguimos chupando la verga del otro con singular alegría. El cambio de posición prácticamente me puso sus huevos en la cara y en ese momento pensé: "¿Los pruebo?", chupar unos huevos tampoco era ...
... parte de mi fantasía y generalmente el escroto no es una parte que invite mucho a chuparlo, sin embargo, él (y yo también) los traía perfectamente limpios, depilados y sobre todo sin ese clásico desagradable olor, además los tenía contraídos por la excitación, así que no me resultó desagradable darles una probada. Empecé lamiéndolos y me sorprendió lo suave que se sentía su escroto en mi boca. Nunca me imaginé que lamer unos huevos me daría placer pero se sentía realmente rico lamerle y chuparle los huevos, los recorria con mi lengua, los chupaba, los besaba, los volvia a lamer, estaba realmente fascinado chupando esas deliciosas bolas.
Alternaba entre chuparle la verga y chuparle los huevos sin despegarme, bajaba por toda su verga con la lengua desde la punta hasta la base, justo ahí me detenía, le masajeaba con la lengua y después continuaba a lamer y chupar sus bolas... una, la otra, las dos, en medio, de regreso a la verga, la metía toda en mi boca, la succionaba con fuerza, la masajeaba con la lengua... estuve haciendo todo lo que fantaseé y disfrutando de esa deliciosa verga en mi boca por un buen rato. Estaba tan concentrado mamando que por un momento olvidé que él me la estaba mamando también. De repente volteé hacia abajo y lo vi con mi verga metida hasta donde le cabía, con los ojos cerrados, mamando con devoción. Me dio gusto darme cuenta que le estaba gustando mamármela.
No se cuanto tiempo estuvimos en esa posición pero después de un buen rato no pude más y ...