Todo es un secreto fuera de la ciudad
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... pues en ese club, en una pared, había un cartel gigante, en este habían tres chicas, pero la importante era la de en medio, en letras grandes y rosas decía: "Sweet Candy" show especial y privado sólo los fines de semana, no dejes pasar la oportunidad de conocer sus labios, y esa chica era mi hermana, la señorita perfección, Silvia.
En mi mente pasó una idea, tenía todo para vengarme de mi hermana, yo tenía un buen trabajo y ella se desnudaba por dinero y por lo que decía el cartel al parecer lo de menos era que se desnudara. La alegría no podía aumentar más, y en ese poco tiempo mi mente voló e hice un plan. Básicamente era solicitar los servicios de aquella Sweet Candy y una vez llegara al cuarto grabarla para mostrarlo a mis papás. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amigo, no quería que se enterará de esto tan pronto así que con un par de excusas me alejé de él, fui directo a la caja y pedí a la chica, mi sorpresa fue en aumento pues el costo por 30 min de show privado era de $5000, valia la pena, así que los pague y me indicaron el número de cuarto, esperé ahí un rato con los nervios a flor de piel, hasta que la puerta comenzó a abrirse, yo preparé mi teléfono pues quería grabarla lo mejor posible, entró lentamente y por la luz no me pudo distinguir pero yo a ella sí y vaya que la situación era comprometedora, como dije mi hermana era perfecta y no solo en lo que hacía sino en como se veía, hacía mucho ejercicio, cuidaba su alimentación, eso y la belleza ...
... natural de nuestra madre la hacía una mujer envidiable, media al menos 1.70, con el cabello negro y rizado una cara angelical, labios finos, ojos color caramelo, una piel blanca como porcelana, una figura de modelo debido a sus fuertes piernas, culo respingón y apretado y lo que le ponía la cereza al pastel unas tetas que le impedían verse los pies. Aquella mujer de 26 años iba entrando al cuarto donde yo estaba llevaba un juego de ropa interior negro y usaba una falda a cuadros y una blusa arriba del ombligo, era como si imitase a una colegiala. Esto cambiaba las cosas pues ya no veía a mi hermana con los mismos ojos.
-Hola papi, perdón por hacerte esperar, estaba terminando de consentir a alguien más, pero ahorita vas a disfrutar tú.
-Hola Silvia ¿Cómo has estado?
-¿Silvia? Creo que te confundes... Soy Sweet...
-¿Candy? Vamos Silvia pensé que tenías más imaginación.
-¿Espera? ¡Damián! ¿Qué haces aquí?
-Vine a una entrevista de trabajo y mi amigo y yo entramos a este lugar y mira que bien las sorpresas que da la vida, no esperaba encontrarte en un lugar así.
-mmm este yo... Verás no es lo que piensas
-Pienso que eres una mentirosa, todo el cuento de la niña perfecta era solo eso un cuento, ¿Qué dirían mis padres si te vieran?
-Ni se te ocurra, Damián hablo en serio
-Yo también, toda mi vida fui presionado por tu culpa y ahora no sabes las ganas que tengo para contárselo a mis padres.
-No puedes hacer eso ¡Damián!
-Puedo y lo haré, es hora de ...