Una Gran Oportunidad 2da Parte
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: xangel9, Fuente: RelatosEróticos
... me hice el dormido y no conteste.
El flaco, casi babeando:
“Vamos, no te preocupes que te voy a tratar muy bien”
Cuando Salimos, en la puerta del salón estaba Maia, con su novio y otras personas, creo q la madre y el padre tambien. Lili se le acercó y mientras le acariciaba la pansa que tenía descubierta, tenía puesto un shorcito y un top chiquito, le dijo: “Maia!,…Bienvenida al club Mamita”.. Maia la miro confundida, y cuando parecía q iba a decir algo le vienen arcadas, ella infla sus mejillas, como aguantando el vómito, entonces se da vuelta y vomita en un rincón. Lili miró el vómito, eran pedacitos de galletitas y un enorme charco de semen espeso, mientras pensaba <<Carlos ya se puso al día, JAJA>>. Cuando se acercan su novio y su mama, les dice con algo de picardía, “Se ve que la nena tomo mucha leche y le cayó mal”.. La madre la reta: “Te dije que comas algo!! mira,… no tenes nada en el estómago, que hiciste? Tomaste yogurt nomas?!, q mierda vomitaste?!”.
En ese momento, Lili se va al auto donde ya estaba su marido acostado y dormido en el asiento de atrás y el flaco esperando con cara de juguetería.
Lili sube en el asiento delantero, mira atrás y con una voz muy sensual le dice al flaco: ”El cornudo de mi marido se durmió, parece yo tambien me voy a quedar con ganas”.
Sin duda se divertía desafiando al flaco que a esa altura estaba con los ojos, hinchados de sangre y la vena del cuello le latía.
Para terminar de enloquecer al pobre flaco, Lili ...
... se empieza a tocar en su entrepierna y se lleva un dedo a la boca, mientras lo mira, con cara de lujuria, le dice”. Que lástima que no agarre el consolador que me regalo el pajero del animador, me parece que lo voy a necesitar”.
-El flaco hace una maniobra violenta con el auto y estaciona, se saca el cinturón y le dice:” No queda otra, tendrá q ser acá”, la agarra del pelo y la empieza a besar y con la otra mano le empieza a manosear sus enormes tetas de mujer embarazada, de forma casi violenta.
-Lili enseguida le baja la bragueta y lo empieza a pajear, de alguna forma el flaco logra sacarle la tanga y la tira encima de mi cara, a propósito seguramente, yo pude sentir el olor de su tanga empapada y mientras me deleitaba, reclinaron los dos asientos y me aplastaron,
Ella le empezó a chupar la verga como solo ella sabe. después de un momento. le dijo. espera q siempre tuve la fantasía de estar con dos hombres.. seguro q esta dormido?...
entonces ella se dio vuelta y saco mi pija y la empezó a chupar, mientras lo masturba a él.
intercambia de posición, se la chupa a él y me pajea a mí. y justo cuando estoy por acabar. me aguanto para que no sé de cuenta q estoy despierto. En eso, él la agarra del pelo con violencia y le dice con vos firme. " Deja de pelotudear pajera!, vení que te voy a mostrar quien es tu macho.” la pone en cuatro y la penetra con violencia de una, Lili pego un grito fuerte seguido de gemidos y gritos, el flaco estaba totalmente transformado, ...