1. Detective privado: Sofía y su infidelidad (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Sonia James, Fuente: CuentoRelatos

    Descubrir a un infiel es fácil. Son descuidados, poco discretos, pero tienen la suerte de que sus parejas no piensan claramente o caen en la negación.
    
    De hecho, la negación es la principal razón por la que “no se enteran” de que sus esposas o esposos son infieles. Tienen todos los indicios ahí, pero no se atreven a dar el paso y encararlos. Vamos, amigos, no necesitan un video de su esposa de perrito con su amante para confirmarlo, hay maneras más sencillas y rápidas, pero les gusta mentirse a ustedes mismos. Y sé que no lo necesitan, pero yo se los doy. Me pagan por eso.
    
    El caso es que gracias a ellos es que yo tengo trabajo. Soy detective privado y se supone que debería investigar diferentes casos y por motivos muy variados, pero la mayoría de los que me llegan son de esposos o esposas que quieren descubrir a sus parejas en la infidelidad.
    
    Esto no es difícil, no tengo grandes habilidades. Es decir, no soy Sherlock Holmes. Esto se trata de tener contactos y saber cómo usarlos. Tengo mis hackers, tengo una red de amigos en restaurantes, clubes, hoteles, sitios nocturnos, burdeles y todo tipo de establecimientos, es un trabajo de años que me ha llevado a ser el mejor en lo que hago. Se trata de devolver favores a mis contactos o mostrar dinero para que me ayuden, eso funciona mejor, pero siempre prefiero ahorrar.
    
    No pasan más de tres meses para que yo entregue evidencia. Mensajes de teléfonos, llamadas grabadas, fotos intercambiadas y en los casos más extremos, ...
    ... sí, videos de sus parejas teniendo sexo. Amo ver las caras de esos infelices cuando le entregas el video de su esposa siendo follada por un tipo.
    
    A veces escondo detalles porque la lástima me gana. Es decir, con descubrir que es infiel es suficiente, solo enseñó material gráfico si lo piden explícitamente y a veces suelo omitir detalles por miedo a sus reacciones.
    
    Como el hombre cuya esposa era infiel con su compañero de trabajo. Casualmente todos los sábados tenía cosas por ordenar en la oficina y tenía que llegar de madrugada a casa. Le mostré evidencias de su esposa haciéndole sexo oral a su amigo, pero no vi necesario decirle que ella hizo un trío con él y la esposa del tipo. ¿PARA QUÉ LE IBA A MOSTRAR COMO SE BESABAN AMBAS MUJERES CON EL SEMEN DEL TIPO EN SUS BOCAS?
    
    Es que además de hacer mi trabajo y ganar dinero, tengo el porno más exclusivo del mundo. Los infieles hacen con sus amantes lo que no pueden o no quieren hacer con sus parejas y yo tengo el fetiche de ver. Me ha tocado ver de todo, desde lo más morboso hasta lo más extraño y asqueroso. Vaya, no juzgo a nadie, al final del día estoy invadiendo su privacidad, así que son libres de hacer lo que quieran, pero les iré contando diferentes relatos de las cosas que he visto.
    
    Por eso siempre consigo observar a los infieles, con la excusa de recolectar evidencia también sacio mi morbo.
    
    Pero perfecto, ahora que les hablé de mi trabajo y lo divertido o incómodo que puede llegar a ser según sea el caso, les ...
«1234...»