Detective privado: Sofía y su infidelidad (Parte 1)
Fecha: 24/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sonia James, Fuente: CuentoRelatos
... hablaré sobre un episodio interesante y cercano que me tocó. Estaba en casa jugando a la play 4, porque no creerás que estoy en una oficina con un sombrero y unas elásticas como en las series y películas, trabajo desde casa y nadie sabe a lo que me dedico, de hecho el ser detective lo comparto con otros oficios.
Me llama un tipo y me dice que me recomendaron. En este mundo soy “33”. En algún punto de mi vida me pareció que identificarme con un número me haría más interesante y misterioso.
- Me dijeron que eres el mejor en lo que haces
-¿Qué necesitas?- ya sabía que a su mujer se la estaba cogiendo alguien por cómo me hablaba pero lo dejé explicar.
- Sospecho que mi esposa me es infiel (BINGO) y quiero descubrirla.
Ofrecí tarifas. Siempre pongo precios bastante elevados y estoy dispuesto a bajar un gran porcentaje porque muchos regatean. Pero este tipo estaba tan desesperado que aceptó la primera suma por más exorbitante que fuera y aceptó pagar más de la mitad por adelantado. Me dio todos los datos y ahí empezó lo interesante.
Se trataba de mi crush de la universidad. Quien me hablaba era un ex compañero de clases que se había casado con ella. Esta chica me encantaba, bueno, aun me parece de las mujeres más bellas del universo pero nunca tuve oportunidad. Sí sabía que Sofía se había casado con Alberto Hernández, un tipo de su clase bien parecido y con metas en la vida que ahora es un gran ingeniero. Yo no era su tipo, no soy un hombre fino ni de alta ...
... clase, igual eso es lo de menos.
No podía creer que este caso me llegara tan cerca. Tenía que ser muy discreto, es evidente que saben quien soy. Pero es la ventaja de trabajar anónimo y ser “33” es que nunca les dices a tus clientes quien eres realmente.
Así que dejé todo lo que estaba haciendo a un lado y puse toda mi atención en este caso. Siempre pido unos meses para trabajar con calma y así le dejé saber a Alberto, ya descubriríamos en qué andaba Sofía, pero con paciencia.
Lo primero que hice fue buscar redes sociales. Dios mío, qué hermosa que es Sofía. Una chica blanca como la leche, con las nalgas más redondas y perfectas que he visto, tiene un gran trasero, unos senos hermosos y de tamaño mediano, mide alrededor de 1,70 y tiene unas piernas anchas.
Más o menos pude ver ciertas cosas ahí, como que estaba trabajando en una empresa telefónica de la ciudad. Ella también era ingeniero y pasaba mucho rato fuera de casa. Pensé en que era natural que una mujer tan bella cayera en la tentación de otro hombre.
Sofía ya tenía 33 años y Alberto 36. Su relación venía desde la universidad, así que debían tener de 8 a 10 años juntos. Estaban casados y me imagino que la rutina tenía a Sofía algo aburrida.
Lo primero que hice fue conseguir el contacto de un vigilante de la empresa en la que ella trabajaba. Le pedí que vigilara si llegaba o se iba con alguien, si trabajaba horas extras, a qué hora salía o a qué hora llegaba. Mi trabajo puede ser un poco ruin pero respondo ...