1. Mmmm cogiendo con el profesor


    Fecha: 25/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarra la cabeza para que vaya más deprisa y aún me la introduzca más. Gime un poco y se retira.
    
    -¿Te han cogido en una clase? Me imagino que no. Te voy a coger aquí, encima de la mesa. ¿Sabes por qué? -me dice mientras me agarra y me sube de nuevo a la mesa.
    
    -¿Por qué? -pregunto sintiendo su verga en la entrada de mi concha. Estoy deseando que me embista.
    
    -Para que así cada vez que estemos en clase te imagines aquí subida y a mi cogiéndote. Me gusta saber que estás caliente -dice morbosamente metiéndose dentro de mí y apretándome contra él agarrándome del culo.
    
    -¿Y usted profesor? ¿Podrá concentrarse? -le digo antes de besarle.
    
    Me penetra como nunca antes lo ha hecho. Sus ganas y su fuerza me atraviesan y me hacen agarrarme a sus hombros. Suelto gemidos suaves, pero sé que si supiese que no hay peligro no podría evitar gritar...
    
    Me aprieta contra él y empieza a hacer movimientos circulares. Está torturando mi clítoris, me enciende mucho más y necesito que acelere el ritmo. Le muerdo el cuello para demostrarle que estoy impaciente, pero continúa haciéndome sufrir con ese movimiento lento. Me encanta. Pero a eso podemos jugar los dos.
    
    -Imagínese cuando esté explicando y yo esté en primera fila, con mi vagina empapada pensando en que me coges. ¿Se le pondrá dura? Me encanta su verga-le digo en voz baja.
    
    Continua embistiéndome pero con mayor fuerza. Sé que le queda poco porque sus manos sujetan mi culo con más firmeza. Se desploma encima de mí y suspira contra mi cuello. Me corro al notar su última embestida y me rozo contra él para prolongar esa sensación.
    
    Se retira y empieza a ponerse los pantalones. Me bajo de la mesa y hago lo mismo.
    
    -Bien, pasada la primera parte del examen con un sobresaliente, continuemos. ¿Qué puedes decirme sobre el autor del libro? -dice como si no hubiera sucedido nada sentándose en la mesa y señalándome la otra silla enfrente suya.
«12...4567»