1. El reencuentro: debut y despedida (1)


    Fecha: 25/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando la vi ahí la identifique y menos ganas me dieron de ir, muy dentro de mi ser sabía que no iba a ser algo bueno para mi estar cerca de ella, había emociones y situaciones inconclusas de aquella época estudiantil.
    
    Me dice Carlos: “¿Por qué nunca vas güey?
    
    Yo: “no tengo tiempo, soy un hombre ocupado”
    
    Carlos: voy a armar una elotiza para que ahora si vayas güey, sin falta carnal
    
    Yo: ahora si voy güey, pero dime ¿quién va a ir?
    
    Carlos: Oscar, David, Joel, Ulises y tu.
    
    Yo: ahhh va va ahí te caigo entonces
    
    Carlos: El sábado siguiente te espero.
    
    Ya tenía plan para el siguiente sábado y le dije a Juan y a Ricardo que fuéramos también para que hubiera más desmadre. Pase por ellos en mi coche y fuimos, comenzó a llover bien fuerte, no se veía nada en el camino, pero como fuera llegamos a casa de Carlos. Llegando a lo que íbamos, comenzamos con un aperitivo, unas buenas cervezas, yo lleve tequila para más tarde porque estaba haciendo frio por la lluvia; platicando aquí y allá era una tarde divertida me sentía como jovenzuelo sin ningún compromiso y quería que ese día nunca acabara, hacia demasiado tiempo que no me divertía tanto como aquel, hasta ese momento. Pasadas las 6pm ya andábamos entrados y veo llegar un taxi y se bajan 3 personas, yo como si nada, los vi, mas no los observé, cuando veo de cerca, mis ojos se hacen grandotes viendo que era Mon y dos adolescentes, no sabía qué hacer, si irme o brincar al fuego o meter la cabeza bajo tierra, me sentí ...
    ... abrumado, pero como macho alfa lo oculté. Mon me ve y lo primero que hace es saludarme, casi corriendo llega a mí y me abraza y me besa en la mejilla yo respondí, pero no efusivamente como ella lo hizo.
    
    Mon: hola ¿Cómo estás?
    
    Yo: bien ¿y tú?
    
    Mon: bien gracias
    
    Noto mi frialdad así que se alejó de mí, eso era lo que quería hacer en ese momento, estar lejos de ella.
    
    Cuando la veo mis ojos estaban de arriba abajo divisando un buen culo y unas buenas tetas se veía sabrosa, ya por el paso del tiempo con vestimenta de señora, a pesar de que era joven, al menos 2 años menor que yo, buscaba cualquier pretexto para revisarle el escote o las nalgas, todo con discreción total, pero me di un buen agasajo con mis ojos, en algún momento ella se agacho para recoger unos cubiertos que se habían caído al suelo y por ende, el escote de la blusa también se mueve y ahí veo esos senos firmes que en ese momento mi pene reacciono a la de ya, y firmes señor… como ya andaba tomado me veía cada vez más descarado y me importaba una madre lo que pensaran de mi o dijeran, y luego de tanto tiempo sin coger pues andaba ultra caliente.
    
    Tiempo más tarde, como a las 9 pm, se anima nuevamente a hacerme platica, yo ya estaba ebrio y pues no fui igual, en esa ocasión ya estaba disponible para platicar con ella, nos pusimos al día de sus hijos, familia, trabajo y un sin fin de temas, me pregunto de mi situación personal a lo que yo le dije: “eso lo dejamos para otro día, si quieres en la semana ...
«1234...8»